dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros

08 Octubre 2017, 07:31 | Alonzo Saldana

Sunflowers adapt and grow within a wide range of climate conditions

Sunflowers adapt and grow within a wide range of climate conditions

La Lemon Queen Sunflower, una variedad enana del Girasol (Helianthus annuus), es una buena opción para la siembra de contenedores. El girasol es resistente, resistencia a la sequía fácilmente una vez que se establece (necesita mucha agua de antemano). No sólo puede sobrevivir a una variedad de condiciones ambientales, sino que también produce una abundancia de semillas, que es bueno para las aves, otros polinizadores, e incluso los seres humanos! Además, los girasoles tienen flores hermosas, grandes que hacen una gran adición a su hogar.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Los girasoles crecen mejor en lugares con pleno sol, que florecen durante el verano o principios del otoño. Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. La altura madura del girasol de la reina del limón es aproximadamente 5 pies (1.5 metros) que es más pequeño que la variedad común del girasol.

Instrucciones

  • Sembrar semillas de 4-5 pulgadas de separación y 1/2 pulgada de profundidad directamente en ollas llenas de bien humedecido, mezcla de maceta de buena calidad. Se tarda aproximadamente 8-10 días en germinar.
  • Cuando las plántulas miden varias pulgadas de altura, trasplácelas a macetas más grandes que tengan por lo menos 12-18 pulgadas de profundidad mientras se aseguran de que estén extendidas. En otras palabras, no más de 1 planta por olla de 8 pulgadas (diámetro), o 3 plantas por olla de 15 pulgadas. En plantadores grandes, puede mantener las plántulas 6 pulgadas de distancia.
  • Mantenga el suelo húmedo y bien desherbado. Proteja las plántulas de las aves hambrientas o que anidan con cestas de malla o de bayas de plástico.
  • Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa.

¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!



Other News

Trending Now

22 frutas, flores y hierbas para atraer más abejas a su granja - Granjas de Hobby
El truco consiste en proporcionar suficiente de una sola especie para que valga la pena el tiempo de las abejas. Las flores silvestres son fáciles y baratos plantar de la semilla y mirar hermoso dondequiera que echan raíces.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes
En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte.

GitHub - mher / flor: Monitor en tiempo real y administrador web para la cola de tareas distribuidas de apio
Instalación $ pip install flower https://github.com/mher/flower/zipball/master Uso $ flower -port = 5555 ... apio: $ -A -address = 127.0.0.1 -port = 5555 Broker de configuración a través estándar Apio: $ -A -broker = amqp: // guest: @ localhost: 5672 // p> un socket: $ -unix_socket = / / flower.sock

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.