dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Cómo trasplantar plantas de cannabis en flor

08 Octubre 2017, 07:51 | Alonzo Saldana

Cómo trasplantar plantas de cannabis en flor

Transplanting Annuals into the Garden

PREGUNTA: My Blue Cookies plantas de marijuana han estado floreciendo durante dos semanas en nuestro patio trasero. Acabamos de comprar una casa nueva y me gustaría llevarlas con nosotros. ¿Está bien trasplantarlos? ¿Crecerán más raíces? ¿Vale la pena el esfuerzo?

Fall planting dos and don'ts
Ellos han gastado su energía almacenada a finales del verano y no son capaces de crecer nuevas raíces si se plantan en el otoño. El mismo razonamiento se aplica a los arbustos caducifolios y de hoja perenne. (Más consejos para la plantación de árboles).

Jay Kitchen y tío Tweezy: Generalmente no recomendamos que intente trasplantar plantas de cannabis en flor. Es comprensible que hay momentos en que tienes que mover su planta de marihuana mientras está en ciernes, pero con eso se dice que dos semanas es acerca de la última vez posible, incluso debe pensar en ello. residen en pequeños recipientes (1 galón o menos) y los ponen en contenedores de dos galones, apreciarán el espacio extra, pero el trasplante a esta edad puede estresar o retardar su floración, así que tenga paciencia. No te vuelvas loco con la adición de suplementos a su mezcla de suelo, sólo tiene que utilizar algo como Fox Forest's Ocean Forest y tratar de obtener las raíces cubiertas de polvo microbiano, para ayudar a su recuperación.

preguntas que vienen Todo nuestro amor de la cocina
Estancia levantada,
Jay Kitchen y tío Tweezy
uptowngrowlab.net

Para responder a todas sus preguntas de cultivo, se han asociado con los expertos Jay Kitchen y Uncle Tweezy, autores de The Kitchen presentados por Uptowngrowlab, un libro de gran tamaño, de cubierta dura, de mesa de café, con un crecimiento del 50%, un 50% de historia de aventuras y un 100% pabellón



Other News

Trending Now

Los fundamentos de la migración de aves: cómo, por qué y dónde | Todo sobre las aves
Cuando el invierno se acerca y la disponibilidad de insectos y otras gotas de comida, las aves se mueven hacia el sur de nuevo. El patrón de migración puede variar dentro de cada categoría, pero es más variable en corto y migrantes de media distancia.

Salmo 84: 3 Hasta el gorrión ha encontrado una casa, y la golondrina un nido para sí misma, donde pueda tener a sus crías, un lugar cerca de tu altar, el Señor Todopoderoso, mi Rey y mi Dios.
Wetzstein, identifica el tsippr con el sfur de los árabes, un nombre genérico para los pequeños pájaros que gorjean, y derr con dri. que es específico del gorrión.

Ciclo de vida del pato silvestre
Los patos que se alimentan de semillas o residuos de grano también debe salir de la zona cuando la nieve cae cubrir sus alimentos. Migración de primavera: cómo migran los patos Una señal no visual que ayuda en la navegación es el campo magnético de la Tierra.

El Jardín Contemporáneo | Monrovia
O ser creativo con los toparios o los arbustos con una forma ordenada como la pelota de golf Pittosporum y Hetz Midget Arborvitae. Por ejemplo, nuestro nuevo ciruelo de hoja púrpura Pointe ™ de Crimson es el primer y único prunus en forma de columnas.

Flores de Beneva - Hechos florales - Lirios orientales
Lirios orientales son superiores de larga duración flores cortadas, floreciendo durante 7 a 14 días, dependiendo de la variedad. Otoño: Entre los partidos de fútbol, ​​las reuniones de Acción de Gracias y Halloween, la caída es un momento para entretener.

Hierbas ornamentales para sombra
Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4.

Envíos en el día en Kokomo, IN, 46901 por el florista de FTD White Lilies N Paradise 765-459-0637
Utilizando nuestro sitio web seguro, puede enviar flores fácilmente en Kokomo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. White Lilies N Paradise en Kokomo, IN, 46901 presta sus servicios de entrega de flores a las siguientes ciudades: Kokomo,

Arbusto Azalea Roja Datos | Inicio Guías | Puerta SF
Una prueba del suelo es generalmente la mejor manera de asegurarse de que la azalea tiene las mejores condiciones de crecimiento. No apile el mantillo contra la base de la planta; mantener un espacio libre de 1 a 2 pulgadas alrededor del tallo principal.

Crece tu propio jardín de corte | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
Preste mucha atención a la cantidad de cada planta madura eventualmente crecer, y colocarlos en su plan de jardín en consecuencia. La lista de plantas con flores de verano es interminable, pero algunos de mis favoritos son celosia, coreopsis, phlox y girasol.

Migración de Hummingbird
Además, un colibrí debe detenerse con frecuencia para alimentarse de una flor o alimentador, incluso durante la migración. Algunos informan que los colibríes seguirán a la población de flores; otros dicen que siguen a la población de insectos.