dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


¿Los delfines compiten por la vida?

08 Octubre 2017, 07:56 | Alonzo Saldana

¿Los delfines compiten por la vida?

¿Los delfines compiten por la vida?

Los delfines sin embargo tienen la capacidad de crear fuertes relaciones duraderas entre sí y algunas especies pueden incluso viajar con varias generaciones de miembros de la familia . Por ejemplo, la ballena asesina (que en realidad es un delfín) se puede encontrar nadando con hasta tres generaciones de miembros de la familia dentro de su vaina, sin embargo, estos delfines sólo se acoplan con los compañeros fuera de su vaina en orden para prevenir relaciones sexuales con otros miembros de la familia. De hecho, la mayoría de las especies de delfines son animales muy sexuales y se sabe que se aparean con varios socios a lo largo del año.

algunas especies pueden incluso optar por tener relaciones sexuales en cualquier época del año; a diferencia de algunas de las especies de ballenas que sólo se aparean durante su época de apareamiento.

Algunos delfines como el delfín del río Amazonas pueden estar limitados por su entorno u otros factores que pueden afectar su capacidad de encontrar nuevos compañeros de apareamiento. Para el delfín amazónico, el apareamiento de delfines se hace más fácil durante la temporada de inundación cuando grandes porciones de su ambiente se abren debido a la excesiva lluvia permitiendo que estos delfines se entremezclen y se encuentren con otros delfines en la amazonia. Este espacio adicional hace que sea más fácil para estos delfines aparearse con otros que serían inaccesibles durante la temporada de sequía.

el agua comienza a residir estos delfines migrar de nuevo a sus pequeños hábitats locales y esperar a que la próxima temporada de lluvias para reunirse y jugar de nuevo. Aunque los delfines pueden aparearse a lo largo del año muchas especies son conocidos para aparearse con más frecuencia durante apareamiento.

Además del apareamiento para reproducción También se sabe que los delfines se aparean para el puro placer y en algunos casos pueden tener relaciones sexuales con delfines del mismo sexo.En algunos casos, los delfines pueden formar relaciones con otras especies de delfines, así como con algunas especies de ballenas. De hecho, en casos extremadamente raros se han observado falsas ballenas asesinas apareadas con delfines nariz de botella y produciendo descendientes conocidos como un wolphin.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

Aunque los delfines no se aparean para la vida se han observado mostrando celos y luchando unos a otros cuando se trata de elegir un compañero de apareamiento en particular.

La cantidad de celos de estos la exposición de los delfines depende de las especies de delfines y la cantidad de oportunidades que los machos tienen en la búsqueda de un delfín femenino para aparearse con. Los celos pueden variar desde no ser celoso en absoluto para lanzar ataques a todo volumen en otros delfines machos o el pastoreo del delfín femenino fuera de modo que no puede aparearse con otros machos.

Algunas especies pueden incluso formar facciones para luchar contra las vainas masculinas competidoras de apareamiento con las hembras de otra vaina. Aunque no se sabe que las ballenas, los delfines y las marsopas se aparean para la vida allí son un número de animales que lo hacen.

Albatros águilas calvas li> Black vulures Angelfish francés Gibbons Pingüinos Lobos



Other News

Trending Now

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

Gusanos, insectos, bichos Alimentos salvajes de aves
Casa de la casa de la casa del pájaro & gt; Gusanos Insectos Estos alimentos incluyen gusanos de harina, insectos y mezclas de insectos.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.