dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Plantas de jardín de sombra para las abejas

08 Octubre 2017, 07:53 | Alonzo Saldana

Most gardens have areas with varying light levels. This is a guide about growing plants in partial

Growing Plants in Partial Shade

Bluebells en el bosque cerca de mi casa. A pesar de que parece polinizadores prefieren forrajear en el sol, un jardín de sombra puede proporcionar muchas oportunidades para la vida silvestre, incluyendo las abejas, sobre todo si la sombra es causada por setos, o árboles.

Tengo un número de manchas de sombra en mi jardín, algunos de los cuales son también bastante seco. En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos. Sin embargo, ahora creo que esto no es necesariamente cierto - depende en gran medida de la profundidad de la sombra.

Esta fue la conclusión a la que llegué cuando miré a la naturaleza en busca de evidencia. Cuando contemplé la rica diversidad de vida vegetal en bosques y bosques, me di cuenta de que hay plantas que toleran diferentes grados de sombra, y específicamente, hay bastantes que pueden tolerar tonos light y dappled , incluyendo campanillas, ajo silvestre y anémonas de madera.

Estas plantas tolerantes a la sombra son también valiosas para la vida silvestre - por ejemplo, la vida silvestre de los bosques, donde las copas de los árboles restringen la luz. Sin embargo, la jardinería sombra tiene sus desafíos.

Por lo tanto, aquí están mis pensamientos sobre el uso de la sombra para el beneficio de la vida silvestre, y las abejas, especialmente:

Abejas y el jardín de la sombra

abejorros volando contra las ventanas de tu casa, o flotando alrededor de oscuros agujeros en el césped?

Lo más probable es que están buscando un sitio de anidación adecuado.

Generalmente, los abejorros prefieren hacer sus nidos en áreas sombreadas. Deje un montón de troncos en un lugar seguro y con sombra, o si ha comprado una casa abejorro, encontrar un área protegida a la sombra, lejos de los depredadores, y colocar allí.

Si tienes mucha suerte, en el primer año, el nido será ocupado por un ratón! Esto hará que un sitio de nido potencial mucho más deseable para su uso en los años siguientes!

2. Algunas plantas de abejas excelentes son felices en la sombra de luz - pero recuerde plantarlos en franjas. Grupo foxgloves juntos. Planta azafranes y narcisos en grupos también, así como bluebells. Si todavía está en necesidad de aliento, pensar en la madera bluebell. A pesar de la sombra dappled de los árboles, las abejas visitarán las masas de bluebells para la recompensa del néctar.

Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin
Calyptocarpus vialis (Straggler daisy) tiene pequeñas flores amarillas y, aunque bastante invasivas, puede ser controlada. Smarty Plants ha sido abrumado por un inundación de correo y debe tomar un descanso por un tiempo para ponerse al día.

3. Algunas plantas de cama con un hábito de propagación también se puede utilizar. La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda).

En mi experiencia, los geranios resistentes tienen un hábito de difusión y son fáciles de mantener.

4. Otras plantas parcialmente tolerantes a la sombra que son atractivas para las abejas son:

Aquí está una lista completa de plantas (y arbustos) mencionados, además de algunos más:

plantar cualquier especie que se sabe que es invasiva en su área, y al igual que con todas las plantas, verifique la toxicidad si tiene mascotas o niños). Campana azul de Monkshood (Aconitum) bedding campanula
Foxglove
Bálsamo de abeja
Hostas
Bergenia
Oído de cordero (stachys byzantina)
Bill de grulla (Geranium sanguineum var. striatum).
Los lungworts son plantas fantásticas para las abejas. Pruebe Lungwort 'Lewis Palmer' (Pulmonaria 'Lewis Palmer').
Polemonium (Escala de Jacob)

Arbustos:
Ivy (hedera hélice)
Hydrangea paniculata
Mahonia
Viburnum opulus
Rododendro
Ribes

También tengo un fucsia petalled único que produce flores amplias año tras año.

En mi experiencia, las abejas parecen preferir el forrajeo en la luz del sol, pero en cierta medida, la jardinería de la sombra es sobre la experimentación.

¡Sólo puedes probarlo y verlo!



Other News

Trending Now

Arbustos que florecen en invierno: La lista corta - Jardín de Dave
En la madurez, este arbusto puede ser un árbol pequeño que alcanza quince pies de alto y ancho con una tapa redondeada agradable. Abajo están algunos arbustos que agregan, la fragancia y el interés al paisaje con las floraciones inesperadas del invierno.

Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston
NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.

10 mejores alimentadores de la ardilla de DIY & amp; Especialidad - Homestead & amp; Supervivencia
Son inteligentes, a veces engañosos, y son conocidos ocasionalmente por su robo. Se dice que las ardillas son uno de los diez animales más inteligentes.

El Bebé Colibrí. Capturado en fotos.
Pesando aproximadamente <0,62 gramos Estos huevos blancos no brillantes tienen menos de ½ pulgada de largo. Así que, aunque nacen ciegos, así es como saben levantar sus diminutas cabezas y abrir sus hambrientas bocas.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Girasoles en invierno
Los de mediados de temporada constituyen el grueso de las variedades comercialmente disponibles y florecen a mediados de agosto. Las alturas pueden variar de un lugar a otro y de una estación a otra, dependiendo de la cantidad de agua y las temperaturas.

20+ impresionantes casas de aves - una colección de hermosas casas de aves
Pequeña casa de pájaros pequeños de la cabaña de país francés Cuchillo cubierto de Birdhouse de Pretty Handy Girl. Repurposed Upcycled Saltine Cracker Estaño Metal Birdhouse pieza de arte con reloj despertador de esponja Gadget.

Birdhouses: Atracción de Chickadees Negro-tapados & amp; Casa Wrens - el arte de Birdscaping
Las cajas de nido de Chickadee se pueden colgar, o, se pueden montar directamente a un poste, árbol, cerca o estructura. Para obtener los mejores resultados mantener todas las casas de aves lejos de los alimentadores de aves.