dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza

09 Octubre 2017, 12:13 | Timo De los Santos

FOTOS | Aquí están, ellos son: joven se toma selfies con sus acosadores callejeros y los funa en Instagram

FOTOS: Esta es la mejor manera para responder a los comentarios sexistas en la calle

La idea surgió en agosto después de ser filmada por dos hombres.

"Dado que muchas personas todavía no saben con qué frecuencia y cómo en todo contexto el acoso ocurre, voy a estar mostrando a mis acosadores en el plazo de un mes".

Noa extendió su proyecto durante un mes.

Noa Jansma es una mujer holandesa que ha iniciado una llamativa campaña en contra de sus acosadores, la cual ha sido altamente celebrada en internet.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

En las selfies Noa aparece con hombres de todas las edades, que la avanzan de manera solitaria, pero casi siempre en manada. "Yo, como objeto, de pie frente a ellos, escenifico una relación de poder invertido", explicó la joven.

Tomando la selfie, quien cosifica se une en una misma composición con el objeto cosificado.

"Si estos hombres me piden para sacar la foto de Instagram, voy a hacer esto, porque no quiero arruinar la vida de ellos", dijo la joven, que cree que "es como si fuera un espejo, ellos invaden mi privacidad en la calle delante de todo el mundo, entonces yo también invado la privacidad de ellos". Cada foto es acompañada con el piropo en cuestión: "Hmmm, ¿querés un beso?", "Yo sé lo que haría contigo", "Ey, ¿por qué estás triste?", "Ey, chica sexy, ¿a dónde estás yendo?", son algunos de ellos.

Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero, con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).



Other News

Trending Now

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.