dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre

10 Octubre 2017, 06:15 | Alonzo Saldana

Los problemas con Bush mariposa Nadie me cree, ni siquiera cuando publico videos en línea. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa. Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. Incluso como una fuente de néctar, otros no nativos, como lavanda y caryopteris, obtener mucho más insectos - y como ustedes saben, los insectos son la base de la cadena alimentaria para los pájaros y nosotros.

Aquí está la cosa sobre la mariposa arbusto. Ha demostrado ser invasivo en ambas costas de los Estados Unidos. Tal vez no en los pequeños jardines del patio trasero, pero los pájaros llevan la semilla hasta el punto de que está apareciendo en los campos no manejados y las zonas de carretera. Un nativo de Asia, no tiene controles y equilibrios en los EE.UU., y como una mayor de la vida silvestre de apoyo a la planta, simplemente no pasa de reunión. Sé que todos plantar mariposa arbusto para ayudar a los insectos, pero el nombre de la planta es simplemente tan exitosa una táctica de marketing como he visto.

¿Qué importancia tiene alimentar árboles y arbustos? - Emil Yedowitz Soluciones de Paisajismo y Riego
Por qué son importantes los árboles y arbustos Los árboles, arbustos y arbustos son una parte importante de cualquier paisaje. También son refugio importante para la vida silvestre, incluyendo aves.



Other News

Trending Now

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.