dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Aromas del Sur - Vida del Sur

10 Octubre 2017, 07:43 | Alonzo Saldana

Aromas del Sur - Vida del Sur

Aromas del Sur - Vida del Sur

Los jardines son creados para estimular los sentidos, pero son verdaderamente especiales cuando se pueden disfrutar con los ojos cerrados. Respire profundamente y tome las fragancias que liberan las flores. Inhale el perfume que atraviesa las magnolias e impregna nuestro vaporoso paisaje del sur. Claro, nuestros primos del Norte pueden presumir de sus lilas fragantes que florecen a finales de primavera y principios del verano, pero nosotros los sureños podemos cultivar una gran cantidad de plantas que olerá dulce durante todo el año. Incluso a finales del invierno, mientras que los que están al norte siguen siendo palear la nieve, podemos disfrutar de las derivas intoxicantes de daphne y madreselvas de invierno que se despliegan con frescas y frescas brisas. Ahora, abre los ojos y echa un vistazo a algunas de nuestras plantas favoritas que oler la región.

Magnolia del sur (Magnolia grandiflora) Estos son árboles de sustancia. Los nativos de cuerpo grande parecen dinosaurios verdes esparcidos por el paisaje. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente. Antiguos ejemplares maduros envueltos en musgo español se erigen como iconos en ciudades históricas como Charleston, Nueva Orleans y Savannah. Las magníficas flores de este árbol son tan especiales que tanto Louisiana como Mississippi seleccionaron la magnolia como su flor de estado. En la primavera y el verano, las puntas de las ramas producen flores de tamaño platillo con un olor dulce de limón. Las magnolias pueden alcanzar 80 pies de alto y 40 pies de ancho, prefiriendo el sol completo o la cortina parcial. (Ellos crecerán en la sombra, pero las plantas serán leggy y las floraciones serán escasas.)

Si usted tiene un pequeño patio y desea una magnolia, intente una selección llamada "pequeña gema". Creciendo alrededor de 30 pies de alto y 10 pies de ancho, tiene una forma limpia y compacta y florece constantemente durante el verano y en otoño.La flor del estado de Carolina del Sur, jessamine trabaja bien en el paisaje casero para cubrir cercas y los postes de la subida u otras estructuras de arriba. No plante cerca de las áreas de juego de los niños, porque todas las partes de la planta son venenosas. Prefiere el pleno sol o sombra parcial. Aquellos que se encuentran en un tono denso no florecerán bien.

Wisteria (Wisteria sp.) Un día, esta planta podría engullir Sur. Aunque es extremadamente vigoroso y algunos tipos son invasivos, la gente sigue plantándolo en sus jardines. No pueden resistir sus hermosas flores blancas o moradas. Cada primavera, largos racimos de flores en forma de guisante cuelgan de los árboles, de los mandriles, o de cualquier otra cosa que la vid pueda alcanzar. Si tiene que plantar glicina, es posible que desee comprar glicinias americanas (W. Frutescens) . Esta nativa no es tan agresiva como las glicinas chinas (W sinensis) o las wisterias japonesas (W. Floribunda). La glicina china no es tan fragante como la glicina americana, y es extremadamente invasivo. Se ha escapado del cultivo y ha consumido bosques en el sur inferior. Si planta glicina china, colóquela donde pueda confinarla a un área determinada. Funciona bien en grandes contenedores y puede ser entrenado para crecer en forma de árbol. Glicinias japonesas se divierten grupos de flores de 18 pulgadas de largo que se abren gradualmente, por lo que tiene un tiempo de floración largo. Al igual que la glicina china, puede ser agresivo, así que tenga cuidado donde lo plantar. Ninguna de las vides de glicina son exigentes con el suelo. Crecerán en cualquier lugar siempre y cuando tengan un buen drenaje. En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. No fertilizarlos demasiado, o obtendrá todas las vides y el follaje sin flores.

Four O'Clock (Mirabilis jalapa)
Este perennial súper perfumado se parece más a un arbusto; tiene un hábito espeso y crecerá 3 a 4 pies de alto y ancho. En el Alto Sur, debe ser tratado como anual. Cuatro empiezan a florecer en pleno verano y florecerán hasta la primera helada. Las flores en forma de trompeta son fucsia, amarillo o blanco con variaciones de tonos entre. Se abren en midafternoon y permanecen abiertas toda la noche. Pláncalas cerca de un patio, donde se puede disfrutar de su fragancia en la noche.

Cuatro o'clocks crecen a pleno sol y sombra parcial. No son demasiado exigentes con el suelo y necesitan muy poca agua. La forma mejor y más barata de cultivar las cuatro en punto es sembrarlas directamente.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.

Gardenia común (Gardenia jasminoides)
Este clásico arbusto del sur se ve más bien ordinario la mayor parte del año, pero en el verano temprano sus brotes blancos perlados despliegan para parecerse a seashells twirled. Estos brotes se transforman en gruesas, flores cerosas, y las flores liberan un aroma embriagador que puede perfumar un jardín entero.

Las gardenias comunes alcanzan de 6 a 8 pies de alto y 4 a 5 pies de ancho. Hay más pequeños, como 'Radicans', que sólo tienen un pie de altura y 3 pies de ancho. Esta selección de bajo crecimiento hace una cubierta de tierra limpia. 'Klein Hardy' fue desarrollado para climas más fríos; soporta temperaturas de hasta 0 grados y crece solamente cerca de 3 pies de alto.

Todas las gardenias tienen un suelo rico, sombra ligera y riego frecuente. Son susceptibles a los pulgones, cochinillas, ácaros y moscas blancas, que pueden ser controlados o eliminados pulverizando las plantas con un aceite hortícola como Ultra-Fine. Usted puede ser que tenga que trabajar un poco para mantener los gardenias libres de insectos, pero su aroma maravilloso vale la pena el escándalo.

Fragancia a través de las estaciones



Other News

Trending Now

16 ideas increíbles de bricolaje para Spruce Up Your Garden
Sin importar su gusto usted encontrará seguramente algunos proyectos aquí que le interesarán. ¡Venlos y empiecen a trabajar! 1. Concreto Mushroom Añada salpicaduras de colores brillantes a cualquier parte del jardín con estas pequeñas y divertidas setas.

Contenedor fácil hecho para la sombra - vida meridional
Siembra Evergreens Comience con un recipiente blanco que está lleno casi lleno de suelo prehumedecido. Use esta combinación solo en una mesa lateral, o trate de agrupar varios contenedores blancos.

Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston
NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

El groundcovers más duro que confiar en - una manera de jardín
Su follaje atractivo tiene un aroma aromático, picante, y es casi imperecedero incluso en mi jardín de la zona 5B. Las ubicaciones sombrías se adaptan a epimediums, y una vez establecidas pueden realmente tomarlo seco.

Hora de dividir a Iris - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion
Los rizomas están cultivando horizontalmente tallos subterráneos que se utilizan como almacenamiento de alimentos para la planta. En parches pequeños del iris el barrenador también se puede controlar aplastando la oruga en las hojas en abril y mayo.

Bird Lady: Respuestas pregunta sobre chickadee pecking lejos dentro de la casa del pájaro | syracuse.com
A pesar de que tienen ese pequeño pico de chickadee, son totalmente capaces de excavar su propio agujero en un árbol. No es un árbol sano y duro, sino árboles más suaves que están empezando a pudrirse.

El Bebé Colibrí. Capturado en fotos.
Pesando aproximadamente <0,62 gramos Estos huevos blancos no brillantes tienen menos de ½ pulgada de largo. Así que, aunque nacen ciegos, así es como saben levantar sus diminutas cabezas y abrir sus hambrientas bocas.

Arbusto Azalea Roja Datos | Inicio Guías | Puerta SF
Una prueba del suelo es generalmente la mejor manera de asegurarse de que la azalea tiene las mejores condiciones de crecimiento. No apile el mantillo contra la base de la planta; mantener un espacio libre de 1 a 2 pulgadas alrededor del tallo principal.

Cómo trasplantar plantas de cannabis en flor
Acabamos de comprar una casa nueva y me gustaría llevarlas con nosotros. ¿Está bien trasplantarlos? ¿Crecerán más raíces? ¿Vale la pena el esfuerzo? Jay Kitchen y tío Tweezy: Generalmente no recomendamos que intente trasplantar plantas de cannabis en flor.