dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful

10 Octubre 2017, 07:48 | Alonzo Saldana

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful

Una caja nido es un componente esencial en la cría de pájaros. Al enterarse de que Lulu puso un huevo, inmediatamente compramos un nido. El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. Navegando por la red, me di cuenta de que los lovebirds necesitan cajas de nido de madera. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente. Recuerde proporcionar a sus mascotas materiales de anidación.

Colocación de la caja nidificante

  • La caja nido se puede colocar fuera de la jaula, sujetándola a la pared de la jaula. >
  • Adjuntar el nido dentro (con ganchos en forma de S)

En mi opinión, colocar el nido dentro es mejor. Mis mascotas les encanta sentarse dentro de la caja juntos, para el calor. A veces se quedan dormidos en su interior; ya que aquí la temperatura es fría. Sin embargo, puede colocarlo de acuerdo a sus deseos.

Lovebirds
Lovebirds

(PS Sin embargo, usted puede colocarlo donde quiera, de acuerdo a su nivel de comodidad mascotas. No hay una regla dura y rápida para eso! p

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.



Other News

Trending Now

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.