dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject

10 Octubre 2017, 06:08 | Alonzo Saldana

Here’s the latest natural inspiration from our resident zoologist and London based editor Justine Aw

Here’s the latest natural inspiration from our resident zoologist and London based editor Justine Aw

Fotografías macro impresionantes de las alas de la mariposa tomadas por el bioquímico Las fotos macro y altamente magnificadas de las alas de las mariposas muestran las escalas que componen los patrones hermosos que nosotros ver. Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Son símbolos de belleza natural, pero Linden Gladhill, bioquímica y fotógrafa, ha creado un increíble conjunto de fotografías que nos presentan la belleza natural de mariposas y polillas en un nivel superior que no se ve a simple vista. p> "Estoy completamente encantado por el mundo físico que me rodea y obsesionado por su belleza natural. Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor. Para mí, la fotografía es una forma de capturar esta belleza física y transmitir este sentimiento a otros ", escribe en su cuenta de Flickr. Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por bioquímico

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por bioquímica Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por bioquímico

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por bioquímico

¿Qué piensas?

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.



Other News

Trending Now

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

El Bebé Colibrí. Capturado en fotos.
Pesando aproximadamente <0,62 gramos Estos huevos blancos no brillantes tienen menos de ½ pulgada de largo. Así que, aunque nacen ciegos, así es como saben levantar sus diminutas cabezas y abrir sus hambrientas bocas.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Metal Flores para el jardín | El blog de Martillo Rosa
A través de este viaje el artista tiene la oportunidad de aprender sobre sí mismos y descubrir cómo encajan en este mundo. El costo de envío se basa en el peso del artículo, correo electrónico o llame para una cotización de envío inmediata.

Plantas de jardín de sombra para las abejas
La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda). En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Girasoles - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Usted puede dividir el girasol del pantano cada año para crear nuevas plantas, haciéndolo fácil pasar adelante a los amigos. La mayoría de los cultivares de jardín son de 4 a 5 pies de altura, aunque algunos tipos pueden llegar a 12 pies de altura.

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería
Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.