dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)

10 Octubre 2017, 07:12 | Alonzo Saldana

Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

Artificial Plants Outdoor- All

De pasillos cubiertos de acebo a los árboles cubiertos de oropel, hay muchas maneras de decorar su casa para las vacaciones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu árbol de Navidad si usted abandonó las luces parpadeantes y adornos llamativos para algo un poco más natural? Al parecer, usted obtiene la última moda de DIY de vacaciones de Internet: árboles de Navidad floral.

Artificial Plants Outdoor- All
Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Si usted está mirando para agregar un nuevo elemento a su decoración del día de fiesta, usted estará alegre saber que hay todas las clases de maneras usted puede conseguir adentro en esta tendencia floreciente. Hasta ahora, he visto todo de las flores en negrilla, frescas-cortadas y flores secadas a las ramificaciones punteadas con arreglos florales y los pétalos bonitos tendidos alrededor de árboles en lugar del luces tradicionales

Echa un vistazo a las fotos de abajo para ver esta hermosa tendencia de árbol de Navidad.

Deja los adornos en el ático ...

... porque hay una nueva tendencia que se apodera de los árboles de Navidad.

son la rabia de este año.

Al parecer, estos árboles festivos comenzaron como una tendencia de bricolaje en Internet.

Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2>

... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Puede colocar flores frescas directamente en su abeto.

Añadir flores a sus bulbos tradicionales ...

consiga adentro en esta tendencia floral del árbol ...

... así que no tenga miedo de conseguir creativo y experimentar con diversos tipos de flores.

¡Oh ramo del árbol de navidad! en de usted las flores
Para arreglos florales únicos, como todas las rosas o todos los lirios, Si el contenedor floral mostrado en línea no está disponible, se utilizará un contenedor similar.



Other News

Trending Now

DIY girasoles - 2 abejas en una vaina
Tal vez sea sólo yo, pero siento que el tiempo se está moviendo a velocidad de urdimbre y estoy luchando para mantenerme al día. Me encanta esta forma de árbol ... perfecto para regalar regalos de Navidad Este proyecto fue tan fácil y divertido de hacer.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.