dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks

10 Octubre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks

Ceti's warbler

En el Der Ring des Nibelungen de Richard Wagner, el personaje, Siegfreid, mata a un dragón, come su corazón y luego obtiene poderes mágicos. "¿Y qué poder mágico es? Es para entender el lenguaje de las aves", dice el productor musical basado en Baltimore, Ian Nagoski. Como investigador y conservacionista de los registros antiguos, Nagoski ha tomado un gran interés en los sonidos de aves y el papel de estas criaturas en la configuración de nuestra propia expresión musical y artística. "La gente ha estado mirando a los pájaros por cientos, miles de años, disfrutando de la maravilla del canto de los pájaros, lo musical y obviamente hermoso que es, y lo increíblemente extraño que es para nosotros, también. "En la vieja historia de amor persa de Layla y Majnun, un el ruiseñor acompaña al amado Majnun. Y como Majnun, que tanto ama Layla, el ruiseñor ama y canta a la rosa. El ruiseñor con la rosa es un motivo recurrente en el arte persa. Y en los días previos a los gramófonos y los diversos artificios mecánicos que ascendieron a través de los siglos XVIII y XIX, la gente también se volvió a los canarios y los ruiseñores, para acompañamiento musical. En cierto modo, supongo que se podría decir, el pájaro enjaulado era nuestro NPR medieval. Fueron criados y entrenados para proporcionar bandas sonoras a nuestras cenas, para llenar las cortes reales con sus melodías oh-tan-dulces. El ornatólogo y el aficionado Karl Reich del pájaro se hizo famoso por haber criado el primer canario rojo (son verdes en el salvaje). Los pinos de Roma de Ottorino Respighi, la primera pieza orquestal para incluir el sonido pregrabado, pide que una de las grabaciones del ruiseñor de Reich juegue entre el tercer y cuarto movimiento.

En El Descenso del Hombre , Charles Darwin describe asistir a una competición canaria en una taberna. Darwin señaló que un cantante especialmente grande podría haber cantado hasta que estalló un vaso sanguíneo en el cerebro y cayó sobre los muertos, "dice Nagoski.

Avanzar 150 años y entrenar a los pájaros para cantar todavía es una cosa, aunque los pájaros enjaulados, en gran parte, han caído de moda. La práctica es especialmente popular en lugares como Indonesia y Suriname. Nagoski incluso ha encontrado competiciones de canarios en su propio patio trasero de Baltimore, MD. De la fascinación a la imitación Cuando Nagoski estaba cavando a través de los registros antiguos, castoff (como coleccionistas de registros a menudo obsesivamente. .), desenterró algunas grabaciones algo inusuales, a su vez del siglo, de lo que él pensaba sonaba igual que los pájaros. Pero no lo eran. Eran imitadores de aves.

Y, como Nagoski descubrió, había muchas grabaciones de ellos.

"Al principio yo diría que estaba encantado por lo interesante que era" dice. Nunca había visto a nadie hacer tal cosa.

Nagaski ha restaurado algunas de estas viejas gemas y ha publicado una compilación, Ecstatic & amp; Sin alas: pájaro-imitación en cuatro continentes. Ahora la imitación de pájaro no es nada nuevo. La práctica puede ser anterior a la música, e incluso a la lengua misma.

"Probablemente es muy, muy viejo", dice Nagoski. "Uno encuentra que su presencia sigue siendo una habilidad tradicional heredada entre los cazadores."

Pero estos imitadores de pájaros en los que Nagoski se centró eran ejecutantes en vivo, que habían viajado por los continentes, jugando en salas de iglesias, y los espacios del vodevil. "Era gente que era asombrosa y que amaba a sus audiencias," dice Nagoski. En el 1900s temprano, tales lugares eran las maneras primarias la gente escuchó la música y encontró entretenimiento en los EE.UU.

"Fue un naturalista y dio charlas acerca de amar la naturaleza y no tener miedo de las criaturas de lo salvaje.Presar a sí mismo con un amoroso corazón abierto fue su gran mensaje en la vida", dice Nagoski.

Pero Kellogg también era un gran showman e incluso un tramposo: afirmó que tenía un syrinx de pájaro, un aparato focal totalmente diferente que otros seres humanos. Esto no era cierto, dice Nagoski, "pero eso fue show biz .

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

La señora silbadores: un movimiento en el feminismo

Luego estaban las hembra silbadores, como Margaret McKee. Ella fue entrenada en la California School of Artistic Whistling, una de varias escuelas de silbidos artísticos. Las mujeres que silbar en público era "como una cosa nueva a finales del siglo XIX", dice Nagoski. "Fue algo así como un movimiento novedoso en el feminismo y la sufragista y la liberación de la mujer". En anuncios de periódicos antiguos, Nagoski encontró repetidamente el viejo proverbio: una mujer silbante y una gallina cantante nunca llegarán

Pero otra línea seguiría:

"Ellos dirían: 'Bueno, los tiempos han cambiado, y ahora las mujeres pueden silbar!' Y esta mujer está llegando a silbar en público, y no hay nada malo con ella. "Y mientras que muy pocas mujeres silbadores se registraron, probablemente has escuchado Agnus Woodward sin darse cuenta. Un mentor a McKee, ella silbó en las primeras cinco características de Disney. Woodward también publicó silbar como arte: método para el desarrollo del tono, de la técnica, y del estilo.

Las grabaciones del pájaro despegue Mientras que las actuaciones de imitación de aves creció en popularidad, las grabaciones de las aves también se disparó en el amanecer del gramófono. "Fue una cosa muy grande", dice Nagoski. "Hubo cientos de grabaciones realizadas". Esto fue especialmente el caso de las grabaciones de aviarios canarios que incluían el acompañamiento de instrumentos musicales, como pianos.

Nagoski no está impresionado, sin embargo. Él prefiere las grabaciones no acompañadas de los pájaros y sus imitadores. "Creo que es hermoso escuchar la voz de un animal sin nombre de hace un siglo y apreciar su calidad y pensar en lo que son capaz de hacer ", dice. "Pero también creo que es hermoso que la gente estuviera apreciando a los artistas individuales en ese momento y tomando nota de los cantantes especialmente buenos, ya sea que sea humano o animal o cualquier otra cosa." [Para más información sobre las canciones de los pájaros reales y las historias detrás de ellos, The Pulse recomienda esta reciente entrevista de Fresh Air]

¿Qué pasó con el imitador de aves, de todos modos?

"He dado a esto un montón de pensamiento, y creo que la razón de que la imitación de aves ya no existe tanto como una cosa de entretenimiento es porque para que sea realmente increíble y maravilloso, tiene que ser en persona ", dice Nagoski. "Tenerlo a través de algunos medios de comunicación es en realidad menos maravilloso y sorprendente que ver a un ser humano con el sonido de un pájaro saliendo de él." "En cuanto a si Nagoski ha sido tentado a dar a la práctica un intentarlo a sí mismo, no tanto. "" He corrido como un pato a mi hija para divertirla, pero creo que esa es la única imitación de pájaro que he hecho. "

La imitación del pájaro, él dice, es realmente dura. "Es una habilidad y un talento verdaderos," él dice. "Uno tiene que desarrollarlo con el tiempo."



Other News

Trending Now

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.