dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza

10 Octubre 2017, 07:33 | Alonzo Saldana

World of Tanks Blitz приближается!World of Tanks Blitz приближается

Tanks Blitz приближается

Tratar con los mirtos, las palomas y las palomas

A veces solo tienes demasiados mirlos, palomas y palomas. Pueden comer más que su parte de comida y perseguir a otras aves. Sin embargo, usted puede ser un aficionado a la sabiduría estacional anticipando la llegada de sus pájaros problemáticos e implementando las siguientes soluciones para evitar que estas aves monopolicen sus comederos.

The Right Food

una variedad de alimentos para ayudarle a lidiar con las aves molestas en sus comederos.

  • Alimente las semillas de girasol de aceite negro en la cáscara o la semilla de girasol más grande, de cuello duro. Ambos son difíciles de abrir para los gorriones y estorninos.
  • En lugar de semillas de girasol, ofrezca sólo semillas de cártamo. Mirlos y estorninos no parecen gustar esta semilla y por lo general lo dejan solo.
  • Ofrezca mezclas de alta calidad en alimentadores de tubo y considere la posibilidad de quitar los perches del alimentador. Los pájaros pequeños pueden aterrizar en los puertos de la semilla apenas finos, mientras que los pájaros más grandes pueden colgar encendido al puerto por solamente un tiempo corto y así comer menos alimento.
  • Ofrezca sólo tartas de suet purificadas puras ya que los estorninos europeos a menudo las ignoran. Los estorninos se sienten atraídos por los otros ingredientes (como los cacahuetes) en tortas de suet-blend más que el simple suét.
  • No ofrezca alimentos que contengan maíz y mijo agrietados que sean favoritos de los gorriones de la casa, los estorninos europeos, las palomas rocosas, los grackles y los mirlo.

>

Evite que las aves más grandes visiten su alimentador existente añadiendo una jaula de malla de alambre On-Guard ™. Nuestras soluciones On-Guard están diseñadas para permitir el acceso de las aves más pequeñas, pero evitan que las palomas, las palomas e incluso los mirlos lleguen a los alimentos en un alimentador. Ofrecemos una variedad de jaulas que se ajustan fácilmente a nuestro tubo de semillas, pinzón, cacahuete, sueto y algunos de nuestros alimentadores de especialidad.

Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza
Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.



Other News

Trending Now

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.

Florista Charlottesville | Entrega de Flores por Hedge Fine Blooms
Los arreglos funerarios y los acuerdos de solidaridad de Hedge Fine Blooms pueden ser la mejor manera de enviar sus condolencias. También puede utilizar nuestro sitio web de floristería para pedidos en línea y entrega de flores en Charlottesville.

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder
Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó.

Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

El arte de la evolución | Rpg semana
Probablemente significa ir a una convención de juego en la parte superior de jugar con la familia o un grupo de juegos regulares. Estamos en un horario apretado, por lo que podría ser imposible encontrar lo que estamos buscando, pero sólo en caso de que ...

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Cómo crecer Maximilian Sunflower
El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.