dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas

11 Octubre 2017, 06:10 | Alonzo Saldana

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas

Paisajismo para proteger su propiedad y el medio ambiente

Un aguacero sólido puede tener consecuencias perjudiciales para la propiedad de su cliente además del ambiente. Por lo tanto, usted necesita frente y las soluciones de la inundación del patio trasero. Si parece que las tormentas han sido peores últimamente, usted no lo está imaginando. Según la Evaluación Nacional del Clima, se ha producido un dramático aumento en las precipitaciones severas durante los últimos treinta años. Por lo tanto, vamos a estar recibiendo menos de las plantas de lluvia constante amor, y más inundaciones repentinas y huracanes. Como resultado, los propietarios y constructores deben centrarse en hacer los paisajes más resistentes a los extremos. Con algunas adiciones de paisajismo simples, se puede mitigar la erosión del suelo dañina y manejar el agua de desagüe. Como resultado, ahorrará miles de daños a la propiedad cuando llegue el próximo diluvio.

Eche un vistazo a estas 6 soluciones de inundación en el patio trasero para jardinería en un patio a prueba de tormentas. Riego de agua de tormenta de control

Sin vegetación significativa o superficies porosas a hundirse, la lluvia barre rápidamente los patios y las calles. Como resultado de ello, el agua lleva pesticidas y sedimentos en el sistema de agua. La escorrentía de aguas pluviales urbanas es el principal contribuyente de la contaminación de los recursos hídricos, junto con causar inundaciones residenciales. Debido a la creciente tensión en la infraestructura y los ecosistemas, muchas ciudades están cobrando a los propietarios de viviendas con las tasas de escorrentía de aguas pluviales. Desviar el drenaje y reducir las superficies impermeables reducirá significativamente la factura de servicios públicos. Como resultado, el uso de opciones más ecológicas puede llevar a una reducción en muchos municipios. Además, las opciones alternativas no tienen que ser caras.

1. Swales

En lo más básico, un swale es cualquier depresión en un paisaje, existente o excavado, que redirige el drenaje de agua.

Debido a que un canal de flujo dirige el flujo, en lugar de detenerlo, asegúrese de que está canalizando a algún lugar el exceso de agua se liberará de forma segura. Un área con inundaciones frecuentes debe ser dirigida a un pozo seco, o una cama de jardín con drenaje muy bueno y alta tolerancia al agua. Para evitar cargos de servicios públicos, nunca tenga un drenaje de drenaje directamente de una propiedad.

2. Instalar un jardín de lluvia

Cuando se construye un jardín de lluvia, coloque plantas con la mayor tolerancia al suelo húmedo en el centro. Aquellos en el borde se drenarán con bastante rapidez mientras el medio permanece sumergido.

El uso de plantas nativas es mejor cuando es posible. Requiere poco o ningún regar entre lluvia, hacer un patio de mantenimiento más bajo y reducir la necesidad de plaguicidas dañinos.

Aunque similar a los swales, los jardines de lluvia no redirigir el agua. En su lugar, proporcionan un lugar para que la piscina durante un aguacero. Por lo tanto, esto permite que lentamente percolar de nuevo en el suelo.

La mayoría varían de 50-100 pies cuadrados. Incluso un pequeño, barato puede reducir significativamente las inundaciones y el escurrimiento. El desarrollo de bajo impacto tiene grandes recursos para decidir el tamaño y las especificaciones apropiadas para su propiedad.

3. El uso de paja más pesada La inundación se extiende chips de mulch luz en todas partes, haciendo un dolor para limpiar y tapar los desagües. Arborist Gregory Z. Scott de Dot Palm Landscaping a menudo ve cubiertos los jardines de la Florida en mantillo de pino disperso. Él aconseja: "Flota lejos inmediatamente. La mayoría de los paquetes de madera dura son más pesados. Hay algunas marcas hechas de materiales hechos por el hombre que son de bajo mantenimiento.

4. Desvío de caños de lluvia

No se olvide de los cambios más pequeños.

Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Las mejores cubiertas de suelo durante todo el año | Inicio Guías | Puerta SF
Las flores o las frutas coloridas son una prima, pero no deben agregar grandemente a cuánto mantenimiento es necesario. Las hojas ovales brillantes, de color verde oscuro crecen en grupos y la planta lo hace bien incluso en sombra densa.

Reemplazar superficies impermeables

Los techos verdes están lejos de una nueva moda, y son cada vez más asequibles.

Si usted tiene un techo plano o suavemente inclinado, las unidades modulares son cada vez más populares por su facilidad de instalación. Mientras que las personas a menudo se preocupan de la carga adicional causará extra-tensión, un estudio realizado por la ciudad de Portland encontró que la cubierta verde en realidad aumenta ​​i> la longevidad del techo. También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.

6. Drenaje de las calzadas

Al lado de los techos, las calzadas son el mayor contribuyente a la escorrentía de las aguas pluviales. Para mitigar las inundaciones, se podría añadir drenaje en los lados del pavimento.

Una solución más eficaz es zanjar el asfalto o la almohadilla de concreto por completo. La grava, el pavimento espaciado, e incluso la hierba se puede utilizar en hacer un camino de entrada un activo bajo la lluvia. Diseñar con el agua de la tormenta en la mente guardará su carpeta, yarda, y el ambiente de sus clientes un poco más verdes a largo plazo. Tómese sus preocupaciones de los días de lluvia.

Para recibir más información gratuita como esta, inscríbase en el boletín de AIBD . Ramin Ghaneeian es co-fundador de Planes de Lote, una comunidad con miles de planes pre-dibujados de calidad de la casa de la arquitectura que están listos para construir.

Para ponerse en contacto con ellos acerca de convertirse en una parte de su red de diseñadores, para leer más de sus posts educativos blog, o para buscar a través de su biblioteca de planes de hogar, visite www.LotPlans.com .

También recibirás nuestro último contenido por correo electrónico.

¡Éxito! Ahora compruebe su correo electrónico para confirmar su suscripción.



Other News

Trending Now

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Luces LED causan resultados inesperados - UAF noticias e información - UAF Noticias e Información
Al elegir su carrera, Karlsson decidió ir a la ruta de la horticultura en lugar de la agronomía. Su investigación está impulsada por el creciente interés en las luces LED.

Plantas de jardín de sombra para las abejas
La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda). En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería
Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.