dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado

11 Octubre 2017, 07:04 | Alonzo Saldana

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado

Por Nikki Tilley
(Autor del Jardín Bulb-o-licious)

¿Tiene árboles grandes o áreas boscosas sin usar en su jardín? Póngalos a utilizar creando un jardín de bosque. Estos diseños de jardín proporcionan una mirada más relajada y natural a su paisaje, y como ventaja, muchas de las plantas despreocupadas que se utilizan hacen el mantenimiento del jardín del arbolado simple. Aprender a plantar un jardín de bosques es fácil y gratificante.

Creación de un diseño de jardín de bosque

La mejor manera de crear un jardín de bosque en su jardín es tomando pistas de la naturaleza. Busque ayuda en su entorno. ¿Cómo crecen las áreas arboladas naturales? ¿Qué plantas nativas ves? Ahora mire su propia área. ¿Cómo es la luz, el suelo, el drenaje, etc.? Una vez que haya examinado todos estos factores, está listo para diseñar un plan para su jardín de bosques. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada. Consígalo listo para plantar despejando el área que usted desea utilizar. Retire toda la basura y los desechos. Esto incluye las plantas no deseadas que pueden estar creciendo allí también, como los árboles jóvenes, el roble venenoso y la hiedra venenosa (vestido apropiadamente para esto), y cualquier underbrush o las raíces que pueden estar en el área. Antes de la siembra, agregue caminos o piedras que pueden ser deseados, serpenteando estos en todo el jardín. En la naturaleza todo está en capas con copas altas a medias, plantas de sotobosque y cubierta de tierra. Dado que las plantaciones no están perfectamente alineadas en la naturaleza, ni deben estar en su jardín boscoso. Por lo tanto, coloque estratégicamente sus plantaciones en el área despejada. Es útil mantenerlos en sus contenedores hasta que la planta para que pueda simplemente colocarlos donde quieras, jugando con el diseño hasta que encuentre algo que más le convenga.

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado

Para el interés adicional, usted puede agregar un birdbath, banco u otra característica a su diseño del jardín del arbolado. Cubra con un poco de mantillo, preferiblemente con uno que coincide con sus bosques naturales, como agujas de pino, hojas trituradas o corteza.

Plantas para jardines de Woodland

Hay un número de plantas adecuadas para jardines de bosque. Además de los pequeños arbustos y árboles, las cubiertas de tierra y los musgos hacen buenas elecciones para un jardín de bosque, junto con otras perennes de sombra.

Arbustos y árboles pequeños

Plantas perennes y bulbos

Plantas de cobertura vegetal

>

Mantenimiento de jardines de Woodland

Plantaciones nativas en un diseño de jardín de bosque ofrecen la ventaja de menor mantenimiento. Mientras que las nuevas plantas pueden requerir el riego suplementario durante el primer año de establecimiento, el cuidado de su jardín del arbolado será mínimo, al igual que está en un ajuste natural del bosque. Mantener el área mulched ayudará a retener la humedad y reducir el crecimiento de malezas. El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. El único otro cuidado que su jardín necesitará es la poda ocasional de los arbustos y árboles según sea necesario.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.



Other News

Trending Now

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

Cactus Comestibles Y Suculentas
Sin embargo, la planta de saguaro en sí es difícil de obtener, y es ilegal moverse sin un permiso en muchas áreas. Este cactus ha sido introducido en lugares tan variados como Australia, el norte de África y las islas Galápagos.

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .