dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Plantas de sombra para la zona 5: Cultivo de plantas de sombra en los jardines de la zona 5

11 Octubre 2017, 07:27 | Alonzo Saldana

Image by SkyF

Image by SkyF

Por Bonnie L. Grant

Sapos en el Jardín & toro; Nueva vida en una granja | Blog de Homesteading
Pero esto también significa que quiere traerlos al interior como mascotas. También es genial en la captura de moscas domésticas, que ellos aman.

Las situaciones de jardín sombrío son una de las más difíciles en que plantar. En la zona 5, sus desafíos van para arriba para incluir inviernos fríos. Por lo tanto, cualquier planta elegida para áreas sombreadas también debe tolerar temperaturas muy por debajo de cero. Sin embargo, hay un montón de opciones para las plantas de sombra en la zona 5. Seleccione de plantas perennes, arbustos perennes o árboles de hoja caduca.

Plantas Perennes de la Sombra de la Sombra

Las condiciones de siembra varían de jardín a jardín, pero cuando se tiene tanto la sombra y temperaturas de invierno de congelación para lidiar con, sus opciones de la planta comienzan a mirar un poco delgado. Su oficina de extensión local puede ser de gran ayuda para proveerle plantas que sean resistentes en la zona 5 y que prosperen a la sombra. Recuerde considerar las otras condiciones del sitio al elegir las plantas de la sombra de la zona 5, tales como drenaje, tipo del suelo y humedad media mientras que usted hace sus selecciones de las plantas de la cortina para la zona 5. La mayoría de las perennes tienen un "aquí hoy, ido mañana "naturaleza porque mueren en invierno y surgen en primavera. Este aspecto los hace especialmente resistentes porque ninguna parte verde de la oferta es expuesta durante invierno. Siempre y cuando el suelo es abonado, proporcionando una manta gruesa para proteger las raíces, un número notable de perennes sobreviven las regiones frías como la zona 5. Perennes también vienen en una amplia gama de colores, tamaños y preferencias del sitio. Uno de los perennes clásicos de la sombra que es tolerante a la zona 4 es el hosta. Estas bellezas de hojas grandes vienen en muchos colores de hoja y tamaños. Helleboresare otra planta con el impacto sombrío. Sobreviven a los inviernos duros de la zona 5 y son uno de los bloomers más tempranos con las flores prolíficas y las hojas atractivamente lobuladas. Algunas otras plantas perennes de sombra para la zona 5 son: Woody Zone 5 Shade Loving Plants



Other News

Trending Now

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

Plants vs. Zombies ™ 2 en la App Store
Complete las misiones programadas antes de que acabe el tiempo, o tome una serie de misiones épicas y gane recompensas especiales. Pero a lo largo del camino, mientras empieza con bastante facilidad, crean niveles que simplemente no se pueden pasar.

Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje
Las maravillas (Tagetes) son anuales fáciles y confiables que requieren el sol completo y el suelo bien-drenado. Conservar en recipientes de papel en un lugar fresco, seco y oscuro hasta el tiempo de siembra en primavera.

Disfrute de un jardín de corte | Vida en el medio oeste
Si no vive a corta distancia de Omena Cut Flowers, aquí hay otros para probar en el Medio Oeste >, Donahue, Iowa. Jardín del corte de Kemper Jardín del corte cruzado , Minnesota Arboreto del paisaje en Chaska, Minnesota.

Plantas con nombres de animales | CMZoo
Plantas con nombres de animales Transformar su patio trasero en un santuario natural mediante la plantación de la canción de pájaro Columbine, las mariposas girando, la cola de caballo y la oreja de cordero.

& raquo; Crecer un jardín de corte y convertirse en su propia floristería
La artemisia con hojas plateadas y los colores del arco iris de las nuevas variedades de coleus añaden toneladas de brillo visual. Después de todo, es bastante raro que uno elige tener un bouquet todo rojo; que dejaría un agujero notable en el jardín.

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

Arbustos caducifolios: 10 de los mejores |
Berberis thunbergii atropurpurea Spiraea japonica Goldflame: este arbusto que canta y baila todo ha estado alrededor de un tiempo. A principios de primavera, poda dura los tallos con flores a un marco permanente 10-15 cm sobre el suelo.

Migración de Hummingbird
Además, un colibrí debe detenerse con frecuencia para alimentarse de una flor o alimentador, incluso durante la migración. Algunos informan que los colibríes seguirán a la población de flores; otros dicen que siguen a la población de insectos.

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado
Los arces duros tienen copas densas y raíces poco profundas que hacen que cualquier cosa debajo de ellos sea una tarea real. Esto da a las plantas de hierba individuales más área de la hoja para capturar la luz solar limitada que está disponible.