dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


¿Por qué los gansos vuelan en un V? (Everyday Mysteries: Fun Science Facts de la Biblioteca del Congreso)

11 Octubre 2017, 07:36 | Alonzo Saldana

¿Por qué los gansos vuelan en un V? ¡Porque sería demasiado difícil volar en un S! Es una broma. Los científicos han determinado que la formación en forma de V que los gansos utilizan al migrar tiene dos propósitos importantes:

En primer lugar, conserva su energía. Cada pájaro vuela ligeramente por encima del pájaro frente a él, lo que resulta en una reducción de la resistencia al viento. Los pájaros se turnan para estar en la parte delantera, cayendo hacia atrás cuando se cansan. De esta manera, los gansos pueden volar por un largo tiempo antes de que deben detenerse para descansar. Los autores de un artículo de 2001 Nature declararon que los pelícanos que vuelan solos golpean sus alas con más frecuencia y tienen frecuencias cardíacas más altas que las que vuelan en formación. Se sigue que las aves que vuelan en formación se deslizan con más frecuencia y reducen el gasto energético (Weimerskirch, 2001). El segundo beneficio para la formación V es que es fácil hacer un seguimiento de cada ave en el grupo. Volar en formación puede ayudar con la comunicación y coordinación dentro del grupo. Los pilotos de caza suelen usar esta formación por la misma razón.

Crece tu propio jardín de corte | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
Preste mucha atención a la cantidad de cada planta madura eventualmente crecer, y colocarlos en su plan de jardín en consecuencia. La lista de plantas con flores de verano es interminable, pero algunos de mis favoritos son celosia, coreopsis, phlox y girasol.

Sitios Web relacionados

Lectura adicional

  • Burton, Robert. Birdflight: Un estudio ilustrado del dominio aéreo de las aves. New York, Facts on File, c1990. 160 p.
  • Furtman, Michael. En las alas de un viento del norte: las aves acuáticas y los humedales de las rutas interiores de América. Harrisburg, PA, Stackpole books, c1991. 161 p.
  • Hainsworth, F. Reed. Movimiento de ala y posicionamiento para beneficio aerodinámico por la formación de gansos de Canadá volando. C anadian journal of zoology , v. 67, marzo de 1989, pág. 585-589. También disponible en línea en http://jeb.biologists.org/cgi/content/abstract/128/1/445.
  • Heppner, Frank H. Avian Formaciones de vuelo. Bird-Banding , v. 45, primavera de 1974, p. 160-169.
  • Lissaman, P.B.S. y C.A. Schollenberger. Vuelo de formación de pájaros. Ciencia, 168, 22 de mayo de 1970, pág. 1003-1005.
  • Kalman, Bobbie. Cómo vuelan los pájaros. Nueva York, Crabtree, c1998. 32 p. (Juvenil)
  • Todd, Frank S. Aves acuáticas: patos, gansos y cisnes . San Diego, prensa del mundo del mar, c1979. 399 p.



Other News

Trending Now

Celebración Migración Hummingbird | Audubon
Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos.

Hierbas ornamentales para sombra
Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4.

Viviendo en la tierra: Los sonidos ocultos de la canción del pájaro
Esas mismas canciones dicen a otras aves que están alrededor, mantener fuera de mi territorio, estoy buscando un compañero. SANDERS: La canción del tordo de madera se canta a la tenue luz de la madrugada y en las horas tranquilas del crepúsculo.

¿Alguna nueva sugerencia sobre el mantenimiento de estorninos de devorar la comida de gatito salvaje? | El sitio del gato
Ahora sólo podemos alimentar entre 7 de la noche y 6:30 de la mañana, y muchos de nuestros bebés fértiles comieron durante el día. Se puede adivinar - salir más tarde en el después nooon y nuestro garaje está lleno de estorninos !!!! CREEPY !!!! 7.

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.

Por qué las aves acuáticas migran
Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat.

Árboles Arborvitae para la venta Georgia Kinsey Family Farm
Enano 'Hot Head' Thuja occidentalis - 4 '. 'Hot Head' es un poco evergreen diversión con follaje verde brillante y pequeño tamaño. Un arbusto versátil para el hogar o el paisaje comercial, 'Little Giant' es pequeño, en forma de globo arbusto de hoja perenne.

Flores anuales púrpuras | Suciedad simple
Los geranios persas de la reina tienen hojas brillante de la verde lima; Valoro esto sobre ellos más que sus flores rosadas. La margarita de la mariposa de la vainilla es la verson amarilla pálida de la mariposa amarilla intensa del limón.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

Arbustos caducifolios: 10 de los mejores |
Berberis thunbergii atropurpurea Spiraea japonica Goldflame: este arbusto que canta y baila todo ha estado alrededor de un tiempo. A principios de primavera, poda dura los tallos con flores a un marco permanente 10-15 cm sobre el suelo.