dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador

12 Octubre 2017, 07:58 | Alonzo Saldana

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador

A Season of Flowers

Si no has estado creciendo flores de clima frío, te estás perdiendo una temporada entera. Las flores frescas de la estación le dejan tener los primeros ramos magníficos en el bloque. Ahora es el momento de redescubrir - y de plantar - estas flores resistentes, muchos de los cuales están entre los favoritos de todos los jardineros de todos los tiempos.

Lisa Mason Ziegler, un granjero de Newport News, un nuevo campeón de larkspurs, snapdragons, guisantes dulces, calendulas y otras flores que florecen a principios de primavera, mucho antes de zinnias, caléndulas y otros anuales de verano, incluso se puede plantar. Ziegler, que crece y vende flores y ramos de primavera a través de las primeras heladas de otoño, dice que las flores de temporada fría y fáciles de cultivar despiertan su jardín en primavera, pero también mantienen su ánimo durante el invierno. >

"Cuando usted planta en el otoño, usted tiene la anticipación durante el invierno", dice. "Estoy de puntillas hacia fuera allí en la primera grieta de la primavera para comprobar en ellos. Ziegler es el autor de "Flores frescas" (Prensa de St. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros . En su opinión, el momento lo es todo. "No los plantas en el tiempo de jardinería al por menor", dice Ziegler. "Si usted compra semillas cuando están normalmente disponibles, no es el tiempo de siembra correcto, y difícilmente pueden prosperar." En su clima suave Zona 7 (la misma zona como mucho de Piedmont Carolina del Norte), Ziegler siembra muchas semillas de flores de estación fría directamente en el jardín en el otoño. Donde los inviernos son severos, el tiempo de siembra correcto es de seis semanas antes de la última helada del invierno - así que si la última helada promedio del invierno es el 1 de mayo, por ejemplo, el mejor momento para plantar estas flores frescas es de mediados a finales de marzo . Las pequeñas plántulas de flores de estación fría son resistentes. "Aprecian las noches frías en esta época del año."

Ella sugiere plantar una fila de 4 pies de largo, con una semilla cada 6 pulgadas. Usted tendrá sólo ocho plantas, pero "le dará dos grandes racimos de guisantes dulces fragantes cada semana durante seis a ocho semanas", dice Ziegler. Las flores duran alrededor de cinco a siete días en un florero.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

La cubierta de hilado de tela (disponible en las tiendas de jardinería) es una de las formas favoritas de Ziegler para asegurar el éxito de la temporada fría. Después de plantar, se extiende una franja de cubierta de hileras sobre el lecho de semillas para protegerlo de ardillas y vientos secos. Ziegler lo usa sobre cada cosecha de flores de primavera por lo menos durante dos semanas. Cuando las plantas son lo suficientemente grandes como para ser cubiertas, se quita la cubierta de la fila. Foxgloves, campanas de Irlanda (que tienen flores verdes en un tallo de flor que crece hasta 3 pies de alto), botones de soltero, eneldo y perfumado dulce William están todos en la lista de Ziegler de fáciles de crecer, de larga floración cool-temporada favoritos. Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Cuando la nieve se derrite, las semillas entran en contacto suave perfecto con el suelo completamente húmedo. Muchas flores de estación fría son fáciles de crecer en una maceta. Utilice grandes ollas, dice Ziegler, y se adhieren con las flores que son menos de 3 pies de alto.

"Nigella es buena; snapdragons sería genial ", dice, añadiendo que" Larkspur disparará hacia arriba "en una olla grande con tierra de macetas frescas.

Las flores de temporada fresca le dan más que ramos brillantes y tempranos, dice Ziegler. También atraen polinizadores al jardín. Muchos jardineros son tímidos acerca de los polinizadores, que - además de mariposas y colibríes - incluyen avispas benéficas y abejas. Ziegler es alérgica a las picaduras de abejas, pero de buen grado hace espacio para las abejas.

Los jardineros de hortalizas, especialmente, deben hacer sitio para una hilera de principios de las flores de primavera para fomentar los insectos benéficos y polinizadores.

No hay realmente necesidad de esperar hasta que las rosas florecen para salir al jardín, dice Ziegler. Plante las flores que prosperan en las condiciones frescas de la primavera temprana, y usted descubrirá una nueva estación entera de la floración.

"Tendrás campanas de Irlanda y snapdragons viniendo en marzo y abril. Usted tendrá foxgloves de la semilla, y usted consigue las floraciones que oscilan, "ella dice.



Other News

Trending Now

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.