dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press

12 Octubre 2017, 07:53 | Alonzo Saldana

The beak of the European starling is dark brown in winter but turns yellow during breeding season

European starling

Las poblaciones grandes de pájaros negros hacen un hogar temporal para sí mismos en alguna parte en el delta cada año, y cada año las personas con los servicios de la fauna del USDA tratan de las llamadas numerosas de los ciudadanos descontentos.

siendo una molestia ruidosa general, las poblaciones grandes del mirlo pueden traer con ellas un olor intenso del amoníaco y un riesgo potencial creciente a la salud ya la seguridad humanas. Deltans a menudo comienza a ver las aves migratorias en noviembre, con las concentraciones más pesadas que se mueven adentro en algún momento de diciembre y permanecer hasta mediados de marzo o principios de abril si las temperaturas siguen siendo inusuales frío. "Han estado viniendo aquí durante 100 años, y usted puede apostar que volverán el próximo año. El más temprano en la dispersión de la roost de la estación se intenta, el mejor, "dice Seth Swafford, un biólogo de la fauna, con el servicio de la fauna del USDA en Stoneville, Srta. Las multitudes de mirlos que hacen su hogar en el Mid- El sur se compone generalmente de varias diversas especies de pájaros, incluyendo mirlo, mirlo de alas rojas, cowbirds de cabeza marrón, y starlings europeos. Los petirrojos americanos también pueden estar presentes en el rebaño. "Los petirrojos americanos son los más difíciles de dispersar porque son persistentes, y no asustan apagado también.

Después de que un biólogo del USDA complete una encuesta de sitio para evaluar el alcance del problema, a menudo se puede lograr deshacerse de los refugios de pájaros grandes con métodos no letales de acoso.

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

"Lo ideal sería que los gobiernos municipales se involucraran en la eliminación de los refugios de mirlo. Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Debe ser un enfoque de equipo. No puedes tener demasiada gente, y no puedes disparar demasiadas pirotecnias. "

A continuación, en el arsenal de Stafford, es un cañón de propano, que es el mismo dispositivo utilizado para dispersar aves depredadoras roosting cerca de estanques de bagres. A menudo, sin embargo, la más baja tecnología de dispositivos puede servir al propósito . Cualquier dispositivo obsceno de fabricación de ruido, incluidos los cuernos de aire, o incluso el golpe de las tapas de la basura de metal puede utilizarse para convencer a las aves para pasar a las zonas menos pobladas, como huertos de pacanas o áreas boscosas. Sirenas en los coches de la policía también puede ser muy eficaz. Lo que es importante, dice Swafford, es que la formación de ruido continúe durante un mínimo de tres noches consecutivas y preferiblemente por cinco noches, a partir de la llegada de las aves roost en la tarde, y comenzando en la oscuridad. "Si el efecto no se ha producido en cinco días, generalmente no funcionará y tendremos que pasar a medidas de control alternativas. Ninguna técnica es una bala de plata, sin embargo, y tenemos que usar una combinación de cosas para asustar a estas aves lejos de un área ", dice. Una vez asustado, las aves problema suelen quitar desde ese lugar hasta el próximo año, ya menudo no reaparecen en la misma zona durante varios años. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio. Los jardines ajardinados en muchos vecindarios del delta ofrecen a mirlos una casa de invierno segura, cómoda en magnolias, robles vivos, arbustos y arbustos del acebo. "Vienen en el tipo denso del dosel de estos árboles y arbustos para la protección, después dejan en la mañana se dirigió a los campos de cultivo cercanos para la alimentación, y luego volver de nuevo para refugiarse en la tarde ", dice Swafford. "Puedes hacer que los árboles de tu vecindario sean menos atractivos para estas aves al adelgazar las ramas de los árboles, lo que mantiene la integridad del árbol mientras se reduce la cantidad de área de reposo disponible".



Other News

Trending Now

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

Viviendo en la tierra: Los sonidos ocultos de la canción del pájaro
Esas mismas canciones dicen a otras aves que están alrededor, mantener fuera de mi territorio, estoy buscando un compañero. SANDERS: La canción del tordo de madera se canta a la tenue luz de la madrugada y en las horas tranquilas del crepúsculo.

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.