dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista

12 Octubre 2017, 06:55 | Alonzo Saldana

Migration patterns Are more people immigrating? CNN broadcast

CNN broadcast

Un número récord de inmigrantes han inundado Europa en 2015, ya que cientos de miles de personas buscan refugio de la guerra, la pobreza, la persecución política y la inestabilidad en sus países de origen. Es una situación de crisis que está obligando a los países europeos a considerar las reformas de inmigración para acomodar el "tsunami humano" de las personas que huyen de África, Oriente Medio y Asia. Cerca de 340.000 inmigrantes entraron en Europa entre enero y julio de 2015, frente a 123.500 durante el mismo período de 2014, según Frontex, la fuerza fronteriza de la Unión Europea. Los funcionarios gubernamentales en Alemania predicen que el número de solicitantes de asilo y refugiados en su país se cuadruplicará en 2015 a 800.000. Si bien la llegada masiva de refugiados ha comenzado a alimentar temores y resentimientos xenófobos en Europa, situaciones similares han jugado en todo el mundo en diferentes momentos de la historia. Durante siglos, la gente se ha visto obligada a abandonar sus países para evitar la violencia y la opresión o se han ido voluntariamente en busca de una mejor educación, empleo, salud y condiciones de vida. En las últimas décadas, a medida que los países se han vuelto más interconectados - social, económica y culturalmente - el traslado de una nación a otra se ha hecho más fácil. Mientras tanto, un mejor acceso a los medios de comunicación, como Internet y la televisión por satélite, ha ayudado a crear conciencia sobre las oportunidades existentes. Mathias Czaika y Hein de Haas, investigadores de la Universidad de Oxford, han examinado patrones de migración global. En un estudio publicado en el International Migration Review en 2014, "La globalización de la migración: ¿el mundo se ha vuelto más migratorio?", Trataron de comprender el volumen y la diversidad de la migración internacional durante el segundo semestre del siglo XX. Utilizaron información recopilada en la base de datos de la Migración Global Bilateral del Banco Mundial para identificar tendencias en áreas como la distancia de la migración y los países que estaban perdiendo y ganando más gente.

Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración. El progreso tecnológico ha "hecho al mundo más móvil, no ha hecho necesariamente el mundo más migratorio," Czaika y de Haas indicaron. También señalaron la importancia de considerar los cambios económicos y demográficos al analizar los patrones de migración. "Si bien la migración internacional no se ha acelerado a nivel mundial, los principales cambios en la migración global han sido direccionales y están vinculados a grandes cambios geopolíticos y económicos, al aumento concomitante de nuevos centros de migración en Europa, el Golfo y Asia, aumentos en los países de origen y el levantamiento de las restricciones de emigración en los antiguos países comunistas y en desarrollo ", indicaron.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

Cita: Czaika, Mathias; de Haas, Hein. "La globalización de la migración: ¿el mundo se ha vuelto más migratorio?", Revista de Migración Internacional , 2014, Vol. 48. doi: 10.1111 / imre.12095.



Other News

Trending Now

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.