dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Maravillosas plantas de invierno

13 Octubre 2017, 06:10 | Alonzo Saldana

Maravillosas plantas de invierno

Maravillosas plantas de invierno

No hay duda de que es difícil mirar por la ventana y ver los árboles sin hojas durante el invierno. No hay muchos estallidos de color en el invierno, con excepción de la manta de la nieve blanca que ha cubierto su yarda. ¿No sería agradable mirar hacia fuera su ventana y ver una vida vegetal colorida? Las plantas de colores brillantes que pueden sostener el clima del invierno son seguros al perk cualquier persona para arriba. Aquí está una lista de lo que usted puede ser que desee considerar plantar en su yarda para agregar una cierta alegría del invierno.

Boxwood Estos setos de hoja perenne no sólo son fáciles de crecer, sino que también son divertidos para dar forma también! Es posible que desee crear setos formales para hacer una declaración. Tal vez sólo la planta de un par de plantas de madera para definir una entrada a su hogar. Muchos han elegido enmarcar su jardín con setos de boj. Tenga en cuenta que estos son arbustos de hoja perenne de crecimiento lento. Puede tomar años para obtener exuberantes, setos gruesos, pero ver que verde fuera de su ventana durante los meses de invierno puede valer la pena!

Camellia Esta flor estatal oficial de Alabama a menudo se conoce como la Rosa de Invierno. Este arbusto precioso, floreciente tiene absolutamente una estación floreciente larga. Una visita a su invernadero local le ayudará a averiguar qué tipos de camelia son invierno-floración. Las hojas verdes profundas aparecerán brillantes en invierno, y esta planta puede incluso crecer a diez pies de alto! Los colores de la gama de flores de rosa a rojo, seguro para iluminar cualquier jardín.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

membrillo floreciente esta planta es para aquellos de nosotros que no tienen el pulgar verde más leve! El membrillo floreciente resistirá a los climas extremos sin ningún problema. También seguirá creciendo y mirando tan hermoso si le sucede a olvidar a tienden a que durante unos días. Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Las flores pueden ser de color rojo, rosa o naranja y son conocidos por sus flores dobles.

Winterberry ¡Aunque esta planta pierde sus hojas cuando el otoño llega a su fin, deja atrás algo espectacular! Las bayas de color rojo brillante seguramente se destacan en su patio y atraer a algunos pájaros cuando el suelo está cubierto de nieve! La buena noticia es que winterberry va a estar seguro de crecer bien y fuerte, incluso en el jardín más común. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores. Ahora que usted tiene algunas ideas de lo que las plantas se resisten al invierno, visite su invernadero local para ayudar a hacer sus selecciones y para aprender cuándo plantar cada uno de ellos. Usted tendrá un jardín más brillante, más verde para disfrutar durante el invierno!



Other News

Trending Now

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga
Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas.

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.