dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado

13 Octubre 2017, 06:51 | Alonzo Saldana

An American robin feasts on crabapples in a snowstorm

Closeup of an American robin perched on a branch with snow falling around it. Tiny red crabapples dangle from other branches around

Más fauna de Wisconsin ] El Robin americano , es un pájaro cantor migratorio conocido por su pecho naranja y su abundancia en población. Durante la primavera y el verano no hay muchos lugares en el estado que no verá un grupo de petirrojos sentados juntos cantando su hermosa canción. Un hecho interesante sobre este pájaro gracioso es que no es sólo el ave estatal de Wisconsin, sino también de Connecticut y Michigan. Los petirrojos americanos son activos sobre todo durante el día cuando es más fácil para que vean y cogen sus presas incluyendo gusanos, orugas, gusanos y algunas plantas tales como una variedad de bayas y de frutas. Ellos ponen sus nidos de huevos a principios del verano cuando regresan de su migración de invierno.

Fotos de Robin & amp;

Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin

Cuadro de los huevos del petirrojo en Wisconsin. Petirrojo encaramado en un árbol mostrando su pecho de naranja y el vientre. Sabía usted Robins tienen depredadores como serpientes, gatos, halcones y otras aves de rapiña.

Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Sabía usted que los Robins tienen depredadores como serpientes, gatos, halcones y otras aves de rapiña. Nido de Robin con los huevos azules brillantes - Foto

Petirrojos migran hacia el sur en el invierno pero llaman a Wisconsin a casa en el verano. El 28 de marzo de 2013 el Petirrojo volvió!

Nombre:

El Petirrojo americano

Nombre científico: Turdus Migratorius Medidas:








comportamiento: en los rebaños, los más activos durante el día, menos social durante el verano

Reproducción: temporada de cría durante el verano, nidos a 5-15 pies sobre el suelo, 3-5 huevos azules observados por la mujer sólo > Predadores: Gatos, serpientes, águilas calvas y halcones

Expectativas de vida: En el medio silvestre: hasta 11 a 13 años, en cautiverio: hasta 17 años. desde Canadá hasta el final a la Florida, los petirrojos bebé dejar los nidos a los 13 días de edad. Parte de Wisconsin que generalmente reside: En todo el estado, pasan por el estado cuando la migración entre Canadá y Florida < pabellón



Other News

Trending Now

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.