dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa

14 Octubre 2017, 06:35 | Alonzo Saldana

Shady back yard · More Info

Shady back yard · More Info

Este tomillo en miniatura es fragante, bonito y encantador. También es increíblemente útil. Sólo 2 "-3" de altura, se puede caminar sobre ella (liberación de su aroma limón), doblar entre adoquines en un camino de jardín, lo utilizan como un borde ordenado o llenar un lecho de flores. Crece rápidamente, pero no es agresivo, ofrece textura, fragancia y flores, es ideal para cocinar, y no requiere casi ningún cuidado. Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores. En verano, está cubierto de pequeñas flores púrpuras que atraen a las abejas y las mariposas. Se puede plantar como un césped que nunca necesita segar. Creeping Thyme prospera a pleno sol o sombra ligera, suelo bien drenado, con agua ocasional. Florece a finales de la primavera hasta principios del verano. Las flores rosa-púrpura son tan densas que cubren completamente el follaje. El resto del año es verde denso. Esta es la cubierta de tierra más encantadora, versátil y menos exigente de la historia. Superficie siembra las semillas pequeñas en un piso, mantenerlos calientes y húmedos, luego arrancar trozos de plántulas y plantarlos 6 "aparte.Se llenan en el tiempo.Cada semilla cubrirá alrededor de 25 pies cuadrados.Cada paquete cubrirá alrededor de 100 pies cuadrados. Dieciséis paquetes cubrirá 1000 pies cuadrados, aproximadamente una media libra.

Shady back yard · More Info
Shady back yard · More Info

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.



Other News

Trending Now

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.