dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®

14 Octubre 2017, 07:49 | Alonzo Saldana

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®

Zinnia angustifolia x elegans 'Profusion Apricot' En esta foto, el clima se ha enfriado un poco y dado el zinnia su color rosado. t hecho un diez más fácil en un rato, así que pensé que nos actualizaría a todos con flores en lugar de verduras. Tengo muchas búsquedas de gente que quiere saber cómo cultivar un jardín en nuestras condiciones muy difíciles, y estoy aquí para ayudar. Algunas de estas flores pueden no funcionar en cada situación, y en algunos estados incluso puede ser agresivo o invasivo. No es así. Es un testimonio de nuestras duras condiciones de crecimiento que no hay una gran lista de plantas invasoras en Oklahoma. Phlox jardín rosa con Susans de ojos negros (rudbeckia)

Rudbeckias en todas sus formas. El más fácil de crecer es R. fulgida var. sullivantii 'Goldsturm.' Fue elegida como Planta Perenne del Año en 1999 y con buena razón. Es simple crecer. Sin embargo, se propaga por los rizomas y las semillas y puede ser muy agresivo si no lo mantienen en jaque especialmente en las zonas con riego. Me aseguro de que sus cabezas de semillas oscuras sean cortadas rápidamente para evitar que se diseminen. Otros cultivares de rudbeckia son "ojos irlandeses" que tiene un ojo verde precioso, y un par de nuevos, "Cherry Brandy" y "Denver Daisy" (los dos que compré para probar este año.) Iris 'Oklahoma Centennial' Sé que es púrpura. Irises. No florecen durante mucho tiempo, pero son mágicos cuando lo hacen, y su follaje es simplemente puntiagudo y encantador todo al mismo tiempo. Crecer unos pocos y disfrutar de su sonata a la primavera. Personalmente, me gustan los iris azules y los amarillos. Es solo lo mío.

¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur en el
Este invierno, sin embargo, Boreas tenía una nueva táctica. Él iba a sobornar a cada uno de los animales con un nuevo regalo. Esto comenzó un brutal viento de invierno, y soplaba y soplaba hasta que se volvía frío, y Boreas no tenía aliento en él.

Hemerocallis 'Spider Miracle' del verano pasado. Fácil de cultivar.

Daylilies. Todo el mundo sabe que me encanta daylilies, pero parte de la razón es que son tan fáciles de crecer. Darles un poco de agua, fertilizante y el sol, y usted tiene un mes de flores hermosas. Elija tres plantas, principios, mediados y finales de floración, y usted puede tener un mes de floraciones. "Minarete de otoño" es una herencia tardía floración que puede crecer scapes a seis pies o más. margaritas Shasta. Leucanthemum x superbum "Becky" es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Ella crecerá y le dará dos a tres meses de flores blancas en tallos fuertes. Si ella recibe demasiada agua, puede tener podredumbre del tallo. También tengo 'Silver Princess' que es un cultivar enano topping a un pie. 'Alaska' es un cultivar más viejo que no tiene tallos tan fuertes, pero sigue siendo bastante. 'Broadway Lights' se abre con flores amarillas que se desvanecen a la crema. Lo planté el año pasado. El jurado todavía está fuera. Buen phlox de jardín anticuado. Tengo la mejor passalong que es rosa, y he crecido el púrpura también. Son a prueba de balas en el centro de Oklahoma. Todo el mundo debe tener un stand de phlox jardín. También me gustan los cultivares 'Bright Eyes' y 'Mt. Fuji, "un blanco puedo crecer mucho mejor que 'David' que he matado más veces de lo que puedo contar. 'Monte. Fuji 'sólo quiere estar a pleno sol para evitar el moho pulverulento. De hecho, todo el phlox del jardín necesita sol lleno.

Girasol al final de la temporada. Está a punto de convertirse en semilla para los pájaros.

Girasoles. Otro fácil de crecer a partir de semillas y tantas variedades de las que elegir. Consulte nuestras semillas de jardín Renee para muchas variedades. Estoy probando la mezcla de Sun Samba este año.

Estas son mis diez mejores flores. ¿Cuáles son los que planta año tras año en su jardín? Diga.



Other News

Trending Now

Hábitat del patio trasero
Nativos Nativos Cada año una variedad de aves migratorias anidan en los árboles por encima de Alligator Bay adyacente a esta área. Obtenga más información sobre qué plantas son buenas y cuáles no están en el Consejo de Plantas Exóticas de Florida.

Mundane Entertainment: De los alimentadores de ardilla a los paquetes de desintegración
Esa parte me asusta un poco porque está destinada a aumentar significativamente el factor yuck cuando se abre el paquete. Entonces, ¿qué haces cuando necesitas algo pero no quieres gastar tanto dinero en él? Lo haces tú mismo, por supuesto.

Bugs Theme - PreKinders
Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura
Fertilice con un fertilizante orquídea soluble cada dos semanas o con un fertilizante de liberación lenta según sea necesario. Los rizomas más viejos y grandes se pueden recortar de hojas y raíces y volver a colocarlos en sus macetas originales.

La mejor planta floreciente que subirá un Arbor | Inicio Guías | Puerta SF
Twiners son plantas que tienen hojas o tallos trenzados que se retuercen o se enrollan alrededor de las estructuras de soporte. Algunas vides, como las glicinas, pueden llegar a ser extremadamente pesadas, por lo que una estructura frágil no es ideal.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Mariposa
Estas plantas florecen en el nuevo crecimiento, por lo que la poda ahora no hará daño a la planta, pero perderá algunas flores. Sin embargo, he intentado a principios de la primavera para plantar algunos que he cosechado el otoño pasado, y no funcionó.