dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


El jardín secreto de Elizabeth: Mi cola negra hizo su crisálida

14 Octubre 2017, 06:40 | Alonzo Saldana

El Swallowtail Negro es una hermosa mariposa que es un visitante frecuente de los jardines, especialmente si usted está creciendo las hierbas perejil, eneldo o hinojo. Tienen orugas gregarias que pueden masticar una planta de perejil antes de obtener la oportunidad de cosechar, pero la forma en que lo veo es que al sacrificar el perejil, que están ayudando a la naturaleza. ¡La regla del golpe es plantar mucho! Fui a un puesto de planta y compré dos macetas de perejil, pero pude multiplicar esas plantas en 8 porque había 4 plantas en cada maceta. Ese es un consejo para la compra de plantas. A veces hay más de una planta en una olla y sólo se puede dividir para hacer más. A los 11 días de edad, mi primera oruga Black Swallowtail estaba listo para hacer su crisálida. Pueden arrastrarse varios pies de la planta en busca de un lugar para puparse. Tuve cuatro orugas que me crié dentro de mi pabellón. Una oruga vivió la mitad de su vida en mi caja de jardín. Son más susceptibles a los depredadores y las enfermedades si se deja fuera, por lo que los otros tres me crié en mi pabellón ya que eran huevos. Tomé fotos de cada uno de ellos para documentarlos. Cuando el Black Swallowtail ha encontrado su lugar de pupación, va a unir sus patas traseras a una planta con seda y luego poner un hilo de seda alrededor de su cintura. Las crisálidas de Swallowtail negro pueden ser marrón oscuro, marrón claro, o verde. Si los alrededores son de colores oscuros harán crisálidas marrones y si las hojas son verdes, las crisálidas serán verdes. Pueden durante el invierno en la crisálida que se llama diapause. ¡Los he tenido en su crisálida durante 6 meses o más!

Documentación de las orugas

La primera oruga que mostré al principio, comenzó a vagar en busca de un lugar para hacer su crisálida. La primera pista de que algo andaba mal era que la oruga no hacía una faja de seda alrededor de sí misma. Eso hizo que colgara hacia abajo. La siguiente imagen muestra la posición correcta.

Mi segunda oruga hizo su crisálida en la planta de perejil. Primero sujetó su parte trasera al vástago. Luego hizo girar un fino hilo de seda con su boca y lo envolvió alrededor de su sección media. La seda es tan delgada que es difícil de ver en la imagen.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Mira lo bien que la crisálida coincide con las hojas de perejil! Esto proporciona camuflaje y protección contra depredadores. ¡Si usted molesta la crisálida comenzará a moverse! Mientras yo estaba grabando las pupas a un palo que comenzó a moverse. Sólo imaginas lo sorprendido que estaba! Mi tercera oruga hizo su crisálida en el pabellón.

Esta es la última oruga en mi pabellón. Lo encontré comiendo fuera en mi caja del jardín. Decidí tomarlo por miedo a una avispa podría comer. Así que ahora has aprendido que si ves estas orugas y piensas que son plagas son en realidad mariposas. ¡Manténgalos en una jaula protectora y podrás verlos convertirse en una mariposa! Puede comprar mi libro para aprender cómo criar mariposas, ciclos de vida de la mariposa, giras de mariposas, así como páginas de descubrimiento. Es un gran recurso para los maestros. https://www.createspace.com/4083202



Other News

Trending Now

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Protección de las primeras floraciones de Frost - Raintree Nursery
Por ejemplo, algunas ciruelas asiáticas todavía han fructificado con temperaturas de varios grados bajo cero durante la floración. Si la protección contra las heladas durante la noche es necesaria, las abejas también pueden no estar activas durante el día.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.