dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas

15 Octubre 2017, 07:41 | Alonzo Saldana

Lo sé, lo sé ... ahora estoy siendo tonto con el dinero. $ 6 por un birdbath. ¿La frivolidad nunca terminará? Es realmente vergonzoso. Estoy pensando en cambiar mi apellido a Hilton. ¿Has leído alguna vez los Tweets enviados por cualquiera de las chicas de Hilton por cierto? Um ... apertura de los ojos. Tweets semanales vaya algo como esto: Jetting to Vegas! seguido por Courtside at Lakers game !! y luego Embalaje para unas vacaciones exóticas! ¡Agotado! Que podría manejar sin pensar maliciosos pensamientos si no fueron seguidos por Tweets viernes que dicen "¡Guau! TGIF ! "Um. ¿De verdad? Kay, de vuelta a mí y lo barato que soy. (Dice la chica que acaba de comer $ 75 de queso.En la última media hora) Este es el segundo de una serie de 3 puestos birdbath así que ... Si eres nuevo por aquí, haga clic en mi marca un birdbath para el poste libre antes de moverse encendido con el resto de este poste. Sólo para darle todo el contexto y las cosas y por lo que entender la complejidad de la relación entre mí y las aves. Es kindda importante.

Este segundo birdbath que he inventado para usted se hace con los materiales de mi tienda del dólar del favorito, Dollarama. Lo hice de 3 asas de escoba de metal negro y un plato de cena. Si a los pájaros no les gusta, siempre puedo unirme al circo. Simplemente no es que Jim Rose, porque en lugar de girar platos, probablemente me harían pegar el mango de la escoba en el ojo y hacer que saliera mis partes femeninas. Esto, estoy bastante seguro, arruinaría mi rímel y podría exacerbar una situación ya sensible con una infección de levadura allá abajo. El Dollarama birdbath tiene una sensación mucho más elegante y contemporánea que el anterior birdbath. Lo sé. Quién jamás habría pensado que podría hacer un elegante y contemporáneo birdbath de cosas de Dollarama. Pero puedes. Y usted puede hacerlo por $ 6. Observe.

Si esto arrugas sus plumas, de una buena manera ... esto es lo que necesita para hacer esto.

3 manijas de escoba de metal negro @ $ 1.25 cada uno

3 mangos de escobas

Las puntas tienen que estar APAGADAS.

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores
Hay algunas plantas que usted quiere tener cada año, y para mí, el escudo persa, Strobilanthes dyerianus, es uno de ellos. Son planas impresionantes, fáciles de cultivar y cuidar y lucir bien en muchos estilos de envases diferentes.

p> Para sacar las puntas de las escobas, sólo tienes que agarrarlas con algunas cerraduras del canal u otra llave inglesa y simplemente doblarlas / sacarlas. Se romperán en la base del palo de escoba, de la forma en que una lanza de espárragos se rompe en el punto correcto cuando se dobla.

Coge la llave con todo el poder que tiene y luego doblar. ¡Usa tus músculos! Muestre ese palo de escoba que es jefe. Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba!

Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. No va a tomar mucho para romperlo.

Una vez que tengas los consejos, martilleos en el suelo. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior. Esto crea un poco de un efecto cruzado criss. Solo por diversión. Porque soy una chica divertida. Y los pájaros que cuelgan conmigo son divertidos. Diversión, diversión, diversión.

Este diseño es un poco difícil de nivelar. Si no posee un nivel, llene la placa con agua. Esto hará evidente si la placa no está nivelada y necesita ser ajustada porque el agua no será uniforme. birdbath fue hecho para libre de cosas que encontrar en la casa. El segundo birdbath se hace con palos de escoba y un plato por $ 6. El próximo y final birdbath ... $ 20. Olvídate de los Hiltons ... Voy a Vanderbilt con este próximo.

CUALQUIER CHARLA CERE AQUÍ



Other News

Trending Now

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Bowling de los villanos de Disney de
No Te Lo Pierdas! Familia Disney

Pasa un tiempo de calidad derribando a los malvados villanos en tu próxima noche de juego familiar con este mal juego de bolos. Comenzando con Ursula, haga ranuras en las lengüetas A, B y C donde se indica para separar la lengüeta del pasador.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder
Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Alimentador del pájaro del cedro, alimentador del bluebird, alimentador azul del pájaro, alimentador del pájaro
Una ventaja adicional es una pequeña perca apenas debajo del agujero tanto dentro como fuera de modo que los Bluebirds pueden entrar y salir con facilidad.