dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Cómo crecer Maximilian Sunflower

15 Octubre 2017, 07:10 | Alonzo Saldana

Cómo crecer Maximilian Sunflower

Sunflowers_in_Nova_Scotia

Cómo cultivar el girasol Maximiliano

  • palabras clave: howtogrow Maximilian Sunflower, alias Girasol de la pradera, alias Helianthus maximiliani (o maximilianii) Esta es la parte superior de una planta de segundo año que se inclina por causa de fuertes vientos y la falta de apoyo . Su paraíso para los jilgueros una vez que se forman las semillas. El girasol de Maximilian es un girasol perenne encontrado principalmente de Manitoba a Tejas pero también se encuentra dispersado a través de la pradera de la hierba alta. Las flores corren alrededor de tres pulgadas de ancho, pero hay un montón de ellos. Comienzan a florecer tan pronto como la primera semana de septiembre y continúan por cerca de 5 semanas. En el pico la mitad superior de la planta se cubre con estas flores por cerca de tres semanas que hacen una exhibición muy espectacular. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur. Finalmente, los jilgueros se alimentan de semillas desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre. Estas plantas son un poco difícil para las ardillas de subir tan a diferencia de los girasoles comunes los pájaros y no las ardillas obtener las semillas.

    Tengo las semillas de Park Seed. El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Crecieron rápidamente, las plantas comenzaron a principios de marzo en el interior llegó a 8 pies o más, mientras que las semillas comenzaron más tarde, por supuesto, son más pequeños, pero todos ellos florecieron el primer año. Usted realmente necesita atarlos a una cerca o proporcionar un cierto apoyo pues los vientos fuertes los azotarán alrededor y algunas ramas pueden venir apagado.Hay una descripción del girasol de Maximilian en la red del Wildflowers nativo de la localización de Dakota del Norte pero esté enterado que la planta que demuestran allí es terriblemente pequeña y scrawny comparada a la variedad bien-criada del parque.

    Alimentadores de aves caseros
    Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

    Muy recomendable si no te importa cosas salvajes de aspecto alto.



Other News

Trending Now

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

GitHub - mher / flor: Monitor en tiempo real y administrador web para la cola de tareas distribuidas de apio
Instalación $ pip install flower https://github.com/mher/flower/zipball/master Uso $ flower -port = 5555 ... apio: $ -A -address = 127.0.0.1 -port = 5555 Broker de configuración a través estándar Apio: $ -A -broker = amqp: // guest: @ localhost: 5672 // p> un socket: $ -unix_socket = / / flower.sock

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.

El arte de la evolución | Rpg semana
Probablemente significa ir a una convención de juego en la parte superior de jugar con la familia o un grupo de juegos regulares. Estamos en un horario apretado, por lo que podría ser imposible encontrar lo que estamos buscando, pero sólo en caso de que ...