dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura

15 Octubre 2017, 06:55 | Alonzo Saldana

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura

Con brácteas fantasmagóricas que parecen alas, la flor del murciélago es una adición única a la colección de cualquier jardinero casero. Con un poco de cuidado adicional, este arrancador de la conversación puede crecer muy bien en Florida.

Características

Nativo de las partes meridionales de Asia, flor de murciélago (Tacca spp .) tiene hojas brillantes, verde brillante. Florece en un tallo del centro de la planta, con un racimo de flores púrpuras en el centro. Por encima de estas flores hay dos brácteas (hojas que parecen pétalos de flores) que parecen alas de murciélago. Numerosos hilos de bracteoles cuelgan de las flores semejantes a bigotes de 8 a 10 pulgadas de largo.

Lo más común es la flor de murciélago negro (Tacca chantrieri) ; sus brácteas tipo ala son de color morado oscuro. Una especie más recientemente introducida, la flor blanca del murciélago (Tacca integrifolia) tiene alas blancas. Las flores deben dejarse en la planta y se permite que declinen naturalmente. No hacen bien como flores cortadas y disminuyen rápidamente una vez cortado. La flor del murciélago comenzará a florecer después de que ha producido por lo menos dos hojas y puede florecer hasta 8 veces en una estación. Por lo general, florece en Florida desde finales del verano hasta el otoño. Esta planta se considera un artículo del colector y puede ser difícil de encontrar en centros de jardín, pero se vende a veces como artículo de la especialidad alrededor de Halloween. La flor de murciélago se puede cultivar en condiciones similares a las que se cultivan las orquídeas: humedad abundante, flujo de aire fuerte y luz baja a moderada. En estas condiciones, se puede hacer muy bien fuera, pero también se puede traer como planta de interior.

Plantación y cuidado

La flor del murciélago tiene gusto de ser plantada en una maceta ancha, baja con el suelo muy rico y bien drenante de la maceta. Se prefiere un medio de encofrado que contiene 50% de corteza de pino, 40% de musgo de turba y 10% de arena, o combinaciones similares.

Mantenga el suelo de la flor del murciélago constantemente húmedo; un platillo debajo de ella ayudará a asegurar esto. Fertilice con un fertilizante orquídea soluble cada dos semanas o con un fertilizante de liberación lenta según sea necesario. Esta planta requiere un clima húmedo para sobrevivir; cuando se cultiva en el interior se apreciará ser mezclado con agua con regularidad. Repotar la raíz de la flor de murciélago en la primavera después de que ha florecido, pero antes de que se produzca un nuevo crecimiento. Crecerá con tierra fresca cada año. La flor del murciélago se puede propagar de la división del tubérculo o del rizoma y ocasionalmente de la semilla. Cuando repotting en la primavera, usted puede tomar una división para comenzar una nueva planta. Los rizomas más viejos y grandes se pueden recortar de hojas y raíces y volver a colocarlos en sus macetas originales.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

La flor del murciélago parece ser sobre todo libre de plagas y enfermedades; aunque los caracoles y las babosas ocasionalmente lo molestan. Mantenga y cuide correctamente su flor del palo y usted será la charla del vecindario cada caída con esta flor inusual, extravagante.

Para obtener más información sobre la flor del murciélago, comuníquese con la oficina de Extensión de su condado.



Other News

Trending Now

Arbustos de floración temprana - Columbia-Metro - Enero / Febrero 2015
Los venados se sienten atraídos por sus hojas y flores durante los tiempos de sequía, así que tenga esto en cuenta al elegirlos. Usted será recompensado con magníficas floraciones tempranas para iluminar su casa y que realmente traerá el aire libre en.

19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web
Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento. Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima.

Woodwork Planos caseros del alimentador de la ardilla Planes PDF Descargar Sierra libre del diy del panel - una guía fotográfica de la madera del paso por el paso
Esto proporciona una visión poco clara de las ardillas que frecuentes números atómicos porque la. Trial impression snort Imágenes de alimentador de ardillas hechas en casa.

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.