dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie

15 Octubre 2017, 07:57 | Alonzo Saldana

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie

Se necesita más que suerte para evitar que estos animales determinados lleguen a su cosecha antes de hacerlo.

Por Julie Martens

La visión de un ciervo visitando su vegetal jardín puede encender el temor incluso en el jardinero más experimentado. Después de todo, un ciervo maduro consume de 6 a 10 libras de comida diaria. Lo que los ciervos comen varía según la región, la estación y las especies, así como por el hábitat local. En primavera y verano, los ciervos tienden a alimentarse más fuertemente, porque las mujeres embarazadas y lactantes y los bichos que cubren las cornamentas deben alimentar sus etapas de la vida estacional. Por supuesto, éstas son también las dos estaciones en las cuales la mayoría de la gente cultiva sus jardines - y allí está el problema. En el huerto, los ciervos tienden a disfrutar de la mayoría de los cultivos que hacen, con la excepción de ruibarbo, espárragos y ajo. Algunos jardineros informan que los ciervos no favorecen las cebollas o los tomates, pero otros jardineros insisten en que lo hacen. Realmente depende de la disponibilidad de otros alimentos. Cuando la comida es escasa, los ciervos comen casi cualquier cosa, incluyendo quimbombó y pimientos picantes. Las verduras que los ciervos parecen preferir incluyen frijoles, lechuga, col y cultivos de col tales como brócoli, coliflor y coles de Bruselas. Si las hojas de las plantas afectadas parecen partes han sido arrancadas , un ciervo puede ser el culpable.

Signos de la actividad de los ciervos

Para evitar que los ciervos se deleiten en tu jardín, tienes cuatro opciones.

Barreras físicas.
Barreras físicas son quizás el método más eficaz que puede utilizar para mantener a raya a los ciervos. Estos incluyen las vallas y cubiertas, como la red de plástico, alambre de pollo, o cubiertas de fila flotante que se coloca sobre las plantas para que los ciervos no pueden llegar a ellos. Las cubiertas funcionan bien con cultivos más cortos, como lechuga, calabaza o frijoles. Las cubiertas ligeras del ancla en el lugar así que los vientos fuertes no los desplazan.

Doblar para arriba en cercas (observe la cerca a lo largo del perímetro exterior de estas dos camas cercadas) permite que usted utilice cercas más cortas guardar deer.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie

Para la esgrima, un piquete bonito no será suficiente. Los ciervos son puentes, y los ciervos motivados o asustados pueden saltar tan alto como 8 a 12 pies, dependiendo de la especie. (Consulte con su oficina de extensión local para saber qué ciervos están en su área y qué tan alto pueden saltar.) Las cercas de menos de 8 pies pueden disuadir a los ciervos, pero si pueden ver su sabroso jardín a través de la valla, esa altura normalmente no detenerlos. La cerca en la ilustración en la tapa de la página es un ejemplo excelente de cerca alta, eficaz que todavía permite que la belleza de su jardín demuestre a través. Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista.

Las cercas de polipropileno ligero son fáciles de erigir, y el plástico se vuelve invisible en un paisaje. También puede erigir una valla doble, espaciando la valla interior de 3 a 5 pies del exterior. Los ciervos no pueden saltar un área alta y ancha de la cerca al mismo tiempo. Al usar una cerca doble, usted puede reducir generalmente la altura de la cerca a 5 a 6 pies. Pilar de estacas en la zona de aterrizaje (3 a 5 pies de la valla) también debe impedir que los ciervos de tomar el salto, ya que por lo general no saltará a menos que puedan ver una zona de aterrizaje claro.

Tácticas de miedo.
Existen muchas opciones para asustar a los ciervos, pero se dan cuenta de que estas criaturas son adaptables. Aprenderán rápidamente si un ruido repetitivo plantea una verdadera amenaza. Si no, pronto comenzarán a ignorarlo y reanudar comiendo sus verduras. El mejor amigo del hombre puede ser el mejor amigo de su huerta, así como, por ejemplo, el mejor amigo del hombre. los ciervos tienden a mantenerse alejados de los perros. Un perro ladrando es un buen disuasor de venado, pero sólo si tiene rango libre en el patio (o una correa larga) y no ladra incesantemente . Los ciervos rápidamente averiguar si un perro representa una verdadera amenaza, e ignorará a los ladrones sin parar y cazadores que se acorralan en una carrera que es independiente del jardín. La orina de depredador da a los ciervos un susto haciéndoles pensar un depredador visita su jardín. Tenga en cuenta que la orina líquida requiere una aplicación frecuente - tanto como cada semana - y puede ser costoso para el tratamiento de un gran jardín. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales. Las formas granulares pueden trabajar eficazmente para tratar grandes áreas. La mayoría de los repelentes, hechos en casa o manufacturados, tienen cosas como el pimiento picante, el ajo, el azufre y los huevos podridos. Las investigaciones realizadas en el Centro Nacional de Investigación sobre Vida Silvestre de USDA en Olimpia, Washington, han demostrado que:

  • Los repelentes que emiten olores de azufre, como los que se encuentran en productos de huevo o en harina de sangre, Los repelentes aplicados a las superficies de las hojas son más eficaces que aquellos (como las cápsulas o depósitos) que liberan un olor destinado a crear un perímetro; los repelentes que hacen que las plantas tengan sabor amargo son los menos efectivos .

    Sin ninguna acción rápida, este jardín pronto se convertirá en un buffet para este fawn fawn.

Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!
Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales.



Other News

Trending Now

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Invite plantas nativas a su jardín
Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.