dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

16 Octubre 2017, 07:44 | Alonzo Saldana

Monark Butterfly on flowering bush during Spring migration

Monark Butterfly on flowering bush during Spring migration

'Pink Delight' mariposa arbusto. El arbusto de la mariposa ha sido un favorito Grumpy por muchos años, porque florece por meses, ofrece muchos diferentes colores, atrae mariposas y colibríes, y canta "My Way" cuando he tenido cuatro o más cervezas. Últimamente, sin embargo, los fitomejoradores han estado haciendo una buena planta aún mejor en tres aspectos importantes. Primero, los arbustos de mariposas son cada vez más pequeños. Los tipos más viejos podrían crecer hasta 12 pies de alto. Esto está bien si usted vive en Versalles, pero es difícil encajar en la mayoría de los jardines residenciales a menos que siga hacking de nuevo en una albóndiga fea. Sin embargo, las introducciones más recientes reducen ese tamaño. 'Pink Delight', que se muestra arriba, es una destacada selección rosa claro que crece de 6 a 8 pies de altura. Quite las flores gastadas para mantener las nuevas.

¿Quieres algo un poco más pequeño? Prueba este ojo-popper.

Mariposa de Buckeye en 'Miss Molly. Foto: mgc-old.zurka.co m

Conoce Miss Molly de ganadores probados. Esta belleza compacta crece 4 a 5 pies de alto con vibrante, flores de sangría roja.

Y si eso todavía es demasiado grande, intente este.

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

Lo & amp; He aquí "Purple Haze". También de Proven Winners, 'Purple Haze' crece sólo 2 a 3 pies de alto y ancho . Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más. Se puede mezclar con anuales, perennes, y otros pequeños arbustos muy bien. O usted puede plantarla en un envase.

'Purple Haze' es uno de los de bajo crecimiento Lo & amp; Behold Series que incluye versiones de color rosa, azul y lila. No fijan semilla, así que nunca paran de florecer y no necesitan el deadheading, rasgo compartido por "Srta. Molly." No deadheading es la segunda gran mejora.

Ese es el caso de los arbustos de mariposas Flutterby de Ball Horticulture. La Serie Flutterby Grande crece de 4 a 6 pies de alto y ancho. A continuación se encuentra Flutterby Grande 'Peach Cobbler'. Soy un lechón de melocotón y flores de color albaricoque. Flutterby Grande 'Zapatero de melocotón'. Las plantas de la serie Flutterby Petite crecen entre 24 y 30 pulgadas de alto y ancho. Abajo está Flutterby Petite 'Tutti Frutti Pink'.

Flutterby Petite 'Tutti Fruitti Pink.' Foto: vanbelle.com Plante el arbusto de la mariposa en un punto asoleado con suelo bien drenado. Se aprecia la humedad, pero tolera la sequía. La floración se produce en el nuevo crecimiento, por lo que, excepto para los tipos de bajo crecimiento, podar en dos tercios a finales del invierno. Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Los nuevos tipos sin semillas no. No te preocupes por los ciervos. Los ciervos no los comen.



Other News

Trending Now

19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web
Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento. Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Un jardín de corte para la Florida: ¡Crezca flores maravillosas para los ramos en su paisaje casero de la Florida! de Betty Mackey
Los arreglos de vida de las plantas de contenedores son una alternativa, no todo necesita ser sembrado directamente en el suelo. A pesar de que puede ser mucho tiempo los nombres latinos se dan para que pueda hacer una referencia cruzada con la Internet.

Mariposa
Estas plantas florecen en el nuevo crecimiento, por lo que la poda ahora no hará daño a la planta, pero perderá algunas flores. Sin embargo, he intentado a principios de la primavera para plantar algunos que he cosechado el otoño pasado, y no funcionó.