dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso

17 Octubre 2017, 06:28 | Alonzo Saldana

Tree & amp; Venta de arbustos - las fotos. Arbusto / árbol pequeño fotos, descripciones, y más acoplamientos. T los siguientes SHRUBS han sido ordenados en el pasado ... algunos necesitan ser pedidos especiales.
Vienen en 3-gal. contenedores y son de $ 20 cada uno.

Downy Serviceberry ... un árbol pequeño fácil de cultivar con flores blancas de la primavera, follaje limpio del verano, hojas persistentes y color rojo brillante de la caída. Altura: 15-25 pies.
disponible sólo en galones de 5 galones. en 2017

Falso Indigo o Shrub Indigo tiene atractivos espigas de flores de lavanda. Suelo medio a húmedo bien drenado, pero tolera seco. Bueno para la estabilización. Altura 4-12 pies; La extensión puede ser más ancha que la altura. Deer resistente.

Chokeberry rojo brillante tiene racimos de flores blancas en primavera, frutas grandes que atraen pájaros cantores, y el follaje de otoño de color rojo oscuro. Las plantas se diseminan por medio de ventosas pero no son demasiado agresivas. Altura y extensión 4-8 '.

Sociedad de Horticultura del Pacífico | Coníferas enanas favoritas de un jardinero
Foto: Janice LeCocq La mayoría de las coníferas enanas disponibles en viveros provienen de ocho grupos clásicos de coníferas. Una variedad de color y textura en el jardín de coníferas en el Jardín de Oregon en Silverton.

Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Retire las ventosas para evitar la propagación. Tolera el suelo pantanoso. Altura y extensión 3-6 '.

American Beautyberry los frutos son duraderos hasta que se descubren por las aves, esp. codorniz. Muere en invierno, pero muy resistente planta. Tolera la sequía. Altura y extensión 3-6 '.

Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro. Erect, los tallos múltiples crean un contorno redondeado. La flor es a menudo bastante fragante. Resistente a enfermedades y problemas de insectos. Retire las ventosas para evitar la propagación. Se adapta a muchos suelos. Altura y extensión 6-10 '.

Té de New Jersey ... un arbusto nativo compacto con abundantes flores blancas de primavera. Imán de la mariposa! Tolera sitios calientes y secos
pedido especial sólo F 2017

es un arbusto o árbol pequeño que florece en la primavera con pequeñas flores de color púrpura seguido por la fruta roja escarlata que se disfruta por los pájaros. Wahoo oriental tiene follaje de otoño rojo brillante. (Preferible a la Arbusto Ardiente invasivo.)

Possumhaw Holly hojas estrechas, brillantes y de color verde oscuro (2-3 "de largo) en otoño Las bayas atraen a la fauna silvestre, incluso las zarigüeyas Se esperan hombres y mujeres, pero no están seguros si serán sexadas antes de la llegada Altura 7-15 '; Difusión 5-12

Southern Gentleman Winterberry Holly ... una variedad masculina de winterberry necesaria para la polinización de las hembras Winter Red Winterberry Holly y otras variedades de invierno del sur Una buena regla general es de un macho a seis hembras. disponible F 2017

Invernal Red Winterberry Holly . El arándano es un arbusto de crecimiento lento, de succión con hábito vertical y redondeado. planta para la polinización no disponible F 2017

Virginia Sweetspire ... es una pequeña (altura y extensión es 3-4 ' Las flores blancas cuelgan en los cilindros; ng hojas verdes se vuelven rojas, naranjas, doradas en otoño. Spicebush ... es un amplio arbusto redondeado de múltiples troncos cubierto con flores fragantes de color verde amarillo en marzo y Abril. En otoño, las hojas verdes y aromáticas de Spicebush dan vuelta a un amarillo-oro profundo mientras que las aves se alimentan de los pequeños, frutos rojos brillantes producidos en plantas femeninas.

Ninebark durante semanas en verano con racimos de flores blancas. En otoño, sus racimos de semillas son disfrutados por las aves. La corteza exfoliante madura proporciona un interés adicional de invierno.

Sumac perfumado o Sumac aromático tiene bayas rojas que siguen las flores amarillas de primavera.
Brillante follaje de otoño rojo y naranja. Las hojas y las ramas son aromáticas. Sumac suave es como el Sumac de Staghorn menos el pelo en las hojas (de ahí el nombre).

Magnífico color de otoño. Se naturaliza para formar matorrales. Alimentos y cobertura para animales salvajes. Altura y extensión 9-12 '.

Staghorn Sumac ... tiene follaje rojo brillante y racimos compactos de bayas de color rojo oscuro y aterciopelado disfrutadas por la vida silvestre. Formas arbustos.

Primavera Witchhazel Desde finales del invierno a principios de primavera, este único arbusto nativo florece cuando poco más es la floración. Las flores fragantes de Spring Witchhazel pueden persistir durante tres a cuatro semanas y pueden estar agrupadas o solitarias, de color amarillo a rojo oscuro. F 2017 F > Witchhazel americano un arbusto alto o un árbol pequeño con ramas extendidas verticales. Fragancia, caída amarilla o principios de invierno las flores abiertas son una bendición para migrar colibríes. El color de la hoja de caída de oro puede ser excepcional ya menudo se produce al mismo tiempo de floración. Hortensias silvestres plantas forman montículos redondeados y florecen en junio con grandes racimos de flores blancas y cremosas que duran muchas semanas y pueden usarse en arreglos florales secos. Las flores atraen mariposas y otros polinizadores.

Hydrangea de hoja de roble Arbusto dramático de flor blanca con cuatro estaciones de interés. El follaje profundamente lobulado se vuelve brillante carmesí en otoño. Tolerancia a los sitios más secos. Un arbolado nativo para casi cualquier sitio, proporcionando alimentos y cobertura para fauna Tolera la erosión, suelo arcilloso, suelo húmedo. La altura y la extensión es 5-8 pies. Los lechones forman colonias; podar para el mejor follaje.

Nannyberry ... una importante planta de alimentos para la vida silvestre de invierno. Los frutos azul oscuro maduran en otoño. Las hojas de otoño se ponen de color rojo.

Blackhaw viburnum tiene hojas brillantes, racimos de flores blancas; las frutas de verano atraen pájaros cantores; proporciona comida y cobertura para la vida silvestre. Ver usos medicinales
Ht: 10-12 Pies; Difusión: 6-8 pies



Other News

Trending Now

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Casas de Bluebird
Sin embargo, esta situación cambió a finales del siglo XIX con la introducción del estornino europeo y el gorrión inglés. Folleto sobre el Manejo del Hábitat de Pesca y Fauna Silvestre No. 2. 12 páginas.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Viaje Oriole Norte Migración
Caminar en un campo de café sol es similar a caminar en un huerto de manzanas, donde una especie de planta domina el paisaje. Sol o sombra: ¿Cuál es la diferencia? Los amantes del café dicen que el café de la cortina sabe mejor debido a cómo crece.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.