dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}

17 Octubre 2017, 06:47 | Alonzo Saldana

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}

Las gallinas y los pollitos son mis suculentas favoritas. ¿Por qué? Su nombre científico es Sempervivum, que significa "vive para siempre" porque tienes que intentar realmente, realmente difícil matarlos. Lo siento, pero tienes un pulgar negro definitivo si matas a estos chicos malos, y quizás debes apegarte a la variedad de plantas de seda. Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. Estos retoños se propagan tan fácilmente, que comenzaron a brotar en el suelo que rodea la olla. Locura. Así que hace un par de verano, le pregunté a mi mamá si me traía algunas gallinas y pollitos para poder plantarlos en algunos contenedores en nuestro patio trasero. Aunque las peonías son mi especialidad, pensé que sería compartir algunas cosas que he aprendido sobre el crecimiento de gallinas y pollitos durante los últimos dos años. Hablemos de la siembra de gallinas y pollitos primero. La otra noche que necesitaba trasplantar básicamente todo de mis gallinas y polluelos porque tanto la olla como el tazón que estaban creciendo se rompieron. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes. Aquí está una foto de la olla después de que yo había comenzado el proceso de trasplante. Terminé poniendo todas las gallinas y pollitos de la olla de escamas blancas en una olla de fresa azul que recogió en las mercancías de casa.

>

Para demostrar que estas cosas van a crecer en cualquier lugar, te doy el tazón de la cosecha reventado que estaban creciendo pulg El tazón se rompió este invierno, pero que no parecía molestar a ellos. Simplemente se derramaron en el suelo. Romper las gallinas y los pollitos y trasplantarlos es muy fácil. Empiezo separándolos. Limpio la materia muerta en la base de la suculenta y retiro el exceso de tierra. Entonces lo puse en su nuevo hogar. Eso es todo. Transplanté la mayoría de las gallinas y polluelos del tazón roto en esta bonita caja de plantador de teca que mis amigos de Minwax me enviaron el año pasado. Lo manché de caoba oscura, y me encanta.

Estas son algunas de las gallinas al azar y los pollos que crecen hechos y consejos:

• prefieren pleno sol en parte (crecen los míos a pleno sol) 4-8 (Estoy en el límite de 5-6). Encuentre la zona en la que usted vive aquí.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

• proporcione un buen drenaje

• no sobre agua - estos son resistencia a la sequía, pero asegúrese de darles suficiente agua durante el verano

• viven de 2 a 3 años, pero dado que reproducen a tantos pollitos, nunca tendrán que comprar más; una gallina crecerá un tallo de centro alto que florece antes de que la planta muere

• Mantengo el mío afuera durante los meses de invierno y lo hacen bien. Sin embargo, los traigo más cerca de la casa. ¿Actualmente está usted creciendo gallinas y pollitos? ¿Cómo va?
Si no, ¿cree que va a intentarlo?



Other News

Trending Now

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

Cómo Cuidar a un Bebé Abandonado Hummingbird
Sin embargo, asegúrese de no alimentar la solución al bebé por más de 24 horas, ya que puede resultar en daño para el ave. Identificar un colibrí bebé Un colibrí bebé se puede caracterizar con hebras amarillas de paja amarilla en la espalda.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Decantación de la galería de aves | Curador Biológico Trainee
Figura 5: Algunas aves, como estas aves de presa, eran demasiado raros y valiosos para el riesgo el tratamiento térmico. Estos se someterán a congelación durante tres días a -20 ° C, lo que es menos probable que dañe el ADN.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.