dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com

17 Octubre 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

British Garden Birds fotos y vídeos
Las miniaturas de la imagen se expanden a 1500 x 1000 píxeles y los videos se alojan en nuestro canal de YouTube. Cada enlace de vídeo se abrirá en una nueva ventana y se reproducirá de forma predeterminada en HD.

Abreviatura del Estado - MD Capital del Estado - Annapolis Ciudad más grande - Baltimore Área Población - 5.928.814 (a partir de 2013) [Maryland es el decimonoveno estado más poblado de los Estados Unidos] Nombre para los residentes - Marylanders Grandes Industrias - agricultura (maíz, soja, tabaco, aves y productos lácteos), minería (carbón), productos siderúrgicos, equipos de comunicaciones, Los principales ríos - Río Potomac, Río Patapsco, Río Patuxent, Río Susquehanna Grandes Lagos - Lago Oakland, Deep Creek Lake, Reservorio Prettyboy, Loch Raven Reservoir Punto más alto - Backbone Mountain - 3,360 pies (1,024 m) sobre el nivel del mar Número de condados - 23 Virginia Occidental [y Washington, Distrito de Columbia] Cuerpos de agua limítrofes - Chesapea Maryland fue nombrado para honrar a la consorte de la reina Henrietta Maria (1609-1669), la esposa del rey británico Charles I apodo del estado - Estado de la Línea Vieja Lema del Estado - "Fatti Maschii, Parole Femine" Manly Deeds, Womanly Words Bandera del estado La bandera del estado de Maryland fue adoptada oficialmente en 1904. Es la bandera del estado de Maryland. solamente bandera del estado de los EEUU basada en la heráldica británica (los escudos de armas de familias nobles). El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. El amarillo alterno y negro son del escudo de la familia del señor Calvert; el diseño rojo y blanco es de la familia maternal de Calvert, de Crosslands, o de la familia de su esposa, Mynnes.



Other News

Trending Now

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).