dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible

18 Octubre 2017, 07:48 | Alonzo Saldana

Image by Elliott Brown

Image by Elliott Brown

¿Creciendo el kiwi y las uvas a 8.600 pies sin una casa verde? ¿Qué hay del espino cerval de mar, lingonberry, o ciruelas? ¿No crees que eso es posible? Cuando me mudé aquí, la retroalimentación que recibí de la gente fue que crecer algo era muy limitado, si es posible. La mujer muy obstinada en mi casa decidió investigar por mí mismo y en los últimos 5 años he plantado un huerto, árboles de frutos secos, arbustos, arbustos y otras plantas perennes que me ofrecen una cantidad creciente de frutas, bayas y otras plantas comestibles. Esta publicación se trata de árboles frutales resistentes al frío, frías arbustos de bayas resistentes, y las vides resistentes al frío adecuado para una temporada de crecimiento corto. Me tomó un tiempo para investigar los frutales fríos y árboles de frutos secos, variedades frías resistentes bayas que no sólo sobreviven, sino también producir a 8,600 pies, zona 4a-3b. Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento. Me gustaría compartir con ustedes las diferentes variedades de plantas, plantas y arbustos para ahorrarles tiempo en su propio viaje de creación de una granja sostenible.

Viñas

La uva valiosa hace excelentes zumos y jaleas. Estoy creciendo todas mis vides en el tamaño decente hecho a mano enrejados. Valiants son auto-polinización que es grande ya que sólo crecen esta variedad.

Kiwi? Sí, hay varias variedades resistentes al frío de Kiwi por ahí. Si bien es más pequeño que el kiwi borrosa que puede conocer en el supermercado, el fuzzless Hardy Kiwi fruta son más como uvas, y se puede comer la piel tierna y todo. Típicamente esos kiwi son resistentes a menos 25 ° F. Las dos variedades que estoy creciendo son Andrey y Tatyana . Usted necesita un varón para que sus variedades femeninas produzcan la fruta. Hay muchos de las frambuesas salvajes que crecen en los bosques alrededor de mí pero Cultivé frambuesa, Caroline X .

York Elderberry es auto-fértil, y polinizará otras variedades nativas. Adams elderberry es excelente para elixires, pasteles y jarabes. Esta variedad madura tarde y es un productor pesado. Poliniza con otras bayas de saúco nativas.

Brunswick Maine arándano crece sólo un pie de altura y se extiende cinco pies de ancho. Hacen para los arándanos deliciosos del tamaño del guisante. Arándano Chippewa es la más grande de todas las variedades enanas y madura a finales de junio. Ideal para climas fríos. Me encanta el espino cerval de mar, todo sobre él: El sabor único cuando se hace en jarabe, el hecho de que contiene un contenido tan alto de vitamina C, y que crece virtualmente en cualquier clima, incluyendo a 8.600 pies en las Montañas Rocosas. Necesita plantar un macho por cada 5/8 hembras. El seaberry masculino hace para un hermoso ornamental. Estoy creciendo tres diferentes variedades femeninas: Askola , una variedad con un contenido excepcionalmente alto de vitamina C y E. Las bayas maduran a finales de agosto y hacen jugo delicioso y gelatina. Askola puede alcanzar 10-12 pies de altura. Botanica es apreciada por sus abundantes cosechas de frutos de naranja muy grandes y ricamente aromatizados. Hergo es la variedad con la que estoy más familiarizado. Solía ​​comer las bayas a la derecha del arbusto cuando era un niño. Fácil de cultivar, Hergo madura a finales de agosto a principios de septiembre.

Además de la resistencia al frío inherente, el arbusto de Lingonberry produce una fruta de arándano agria. Lingonberries son auto-polinización, pero la polinización cruzada producirá frutas más grandes que maduran antes. Estoy cultivando dos variedades diferentes en Homesteading Sostenible: Ida lingonberry y Balsgard lingonberry.

Goji berry también se conoce como Wolfberry y es una planta autofértil muy resistente al frío. Las bayas de tamaño de arándano son muy nutritivos y deliciosos. Desafortunadamente, no puedo decirle qué variedades estoy creciendo desde que conseguí esas plantas como estacas no-etiquetadas de un jardín de la permacultura en el área. Las bayas de Goji son extremadamente altas en antioxidantes superando incluso los arándanos.

Árboles frutales

pasteles y mermelada, auto-polinizadora y extremadamente resistente. Esta cereza puede tolerar la temperatura a -40 ° F y todavía llevar la fruta.

Nova Pear: Gran fruta, redonda, derretida y muy jugosa. La fruta se puede utilizar verde o madura y es resistente a -50 ° F. Pera Hudar : Conocida por su resistencia extrema, casi a -50 ° F. La fruta es amarilla, dulce y jugosa. Bueno para comer fresco o enlatado.

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero
En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Mont Royal Plum : Una hermosa ciruela europea duradera que lleva frutas que son grandes, de color azul intenso, y bien adaptado para comer crudo, conservas y mermelada . Esta ciruela resiste los inviernos de la Zona 3b-4a. Early Laxton Plum : es parcialmente auto-fértil. Plantar con otra variedad europea para mejores cultivos. Las ciruelas son resistentes a menos 30 ° F.

Sweet Sixteen Apple : Una de las mejores variedades de manzana para climas fríos. Sabor de alta calidad, principalmente dulce pero con cierta acidez y complejidad. Sweet Sixteen es un cultivador confiable en la zona 4 e incluso en la zona 3. Haralson Apple: Haralson es una variedad muy resistente al invierno con un sabor agrio, crujiente y jugoso. Excelente para hornear.

Árboles de frutos secos

Victoria ruibarbo es un vegetal clásico de herencia. Fácil de crecer con un tallo grande, gordo, piel roja brillante, y carencia del stringiness. Victoria tiene un sabor agrio, de manzana y gooseberry. Cuando se planta por primera vez este vegetal, no cosechar el tallo durante los tres primeros años y no comen las hojas que contienen ácido oxálico.

# 5 Crandall Clove Currant es un gran variedad. La fruta negra, picante-dulce madura en mediados de julio. Maravilloso amarillo trompeta en forma de clavo, flores perfumadas.

Ok, esta es mi larga lista de plantas y árboles que estoy creciendo aquí. ¿Tienes algo que añadir? Por favor, comparta conmigo! Siempre estoy buscando expandir mi bosque de alimentos. Voy a publicar más fotos durante el verano, no hay realmente mucho que ver en este momento.



Other News

Trending Now

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.