dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado

18 Octubre 2017, 06:32 | Alonzo Saldana

En la jardinería, los árboles frutales dan un excelente retorno de la inversión. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento. Si los costos de producción promedio de las manzanas de cosecha propia durante más de 10 años, las manzanas cuestan aproximadamente un centavo cada uno - un claro descuento sobre las manzanas orgánicas comprado en la tienda. Plante árboles frutales diferentes con diferentes temporadas de cosecha, y puede disfrutar de frutas frescas o en conserva durante todo el año. Para determinar qué tipo específico de árbol frutal es mejor para usted, lo mejor es ponerse en contacto con su local servicio cooperativo de extensión. Ellos saben qué tipos de árboles y variedades hacen bien en su área.

Tamaño del árbol

La mayoría de los árboles frutales están disponibles en tres tamaños: enano, semi-enano y estándar. Lo que hay que comprender es que los portainjertos utilizados para producir árboles semi-enanos no controlan fuertemente el tamaño del árbol, sino que contribuyen más al árbol en términos de adaptación al suelo o al clima (especialmente resistencia al invierno), resistencia a plagas o enfermedades años. Los tamaños que se indican a continuación indican el tamaño del árbol no podado. Es mejor podar los árboles a un tamaño que le permite llegar a las ramas con facilidad - para recoger, podar y rociar - mientras está de pie en el suelo o en un taburete corto o escalera. enano: Árboles pequeños (7 a 10 pies de altura) adecuados para un espacio de 8 pies de diámetro. Los árboles más cortos son fáciles de podar, rociar, delgarse y cosechar. La fruta es de tamaño normal; los árboles comienzan a rodar en 3 a 5 años. Los árboles enanos tienen la vida más corta.

Semi-enano: Los árboles de tamaño mediano (de 10 a 16 pies de alto) necesitan un espacio de 15 pies de diámetro. La poda anual es vital para mantener la altura y la forma. Este tamaño de árbol produce cientos de frutas por temporada. Los árboles comienzan a rodar en 3 a 5 años.

Árboles multi-injertados: Los árboles contienen uno o más tipos o variedades de fruto que crecen en el mismo tronco y son ideales para espacios pequeños. Las frutas típicamente maduran en secuencia, proporcionando un buen rendimiento para comer fresco.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

A medida que selecciona el tamaño del árbol, no pierda el mantenimiento del jardín. Árboles más cortos requieren que se agache por debajo de las ramas para cortar o pajote. La poda apropiada de árboles frutales de hoja caduca asegura un buen tamaño y calidad del fruto. La poda también se puede usar para controlar el tamaño del árbol y hacer que un espécimen encaje en papeles más tradicionales del paisaje, tales como setos de fructificación. Sin embargo, diferentes árboles frutales necesitan diferentes tipos de poda para seguir siendo productivos. Su extensión cooperativa o un buen libro sobre la fruticultura es la mejor fuente de información de poda. La cosa más importante a recordar es que, como el dueño del árbol, usted puede elegir un tamaño y no dejar el árbol conseguir más grande. La poda puede ayudarte a alcanzar esos objetivos.

Plantación

Sol: Los árboles frutales desean pleno sol con algún refugio del viento. Sin protección contra el viento, los árboles tienden a crecer más lentamente y necesitan más agua.

Suelo: Pruebe el suelo antes de plantar y aprenda qué tipo de suelo necesita su árbol frutal deseado. Cítricos como suelos ácidos; las peras prefieren limos arcillosos con un pH neutro.

Terreno: Evite plantar árboles frutales en la base de una colina o en un lugar bajo donde el aire frío se acumula . A principios de la primavera, las heladas tardías con frecuencia matan flores en los árboles plantados en lugares bajos.

Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Incluso los árboles auto-polinizadores dan más fruto cuando se polinizan de forma cruzada. Generalmente, plantar dos o más variedades del mismo tipo de árbol es la mejor manera de asegurar los cultivos, pero asegúrese de que los períodos de floración se superpongan. Un ciruelo de flor temprana no puede polinizar en forma cruzada una floración tardía. A veces un crabapple ornamental puede polinización cruzada de una manzana tradicional de frutas. Pregúntele a su oficina de extensión cooperativa sobre socios de polinización.



Other News

Trending Now

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com
Eso es mejor que molestar las raíces de las plántulas restantes por arrancar a los vecinos - incluso con algo como pinzas. He encontrado esto evita el problema de tener demasiadas semillas en algunas células y ninguna en otras.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.