dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition

19 Octubre 2017, 06:42 | Alonzo Saldana

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition

Wildturkeybuttercups

Los arrendajos azules son grandes para los pájaros cantores, que miden típicamente entre 9 y 12 pulgadas de largo, y que pesan entre 2.5 y 3.5 onzas. Las características distintivas del jay azul incluyen la cresta azul pronunciada en sus cabezas, que el arrendajo azul puede bajar y levantar dependiendo de su humor, y que se erizará hacia fuera cuando el pájaro es agresivo o asustado. Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino. Tienen un cuello de cuello negro, y el negro se extiende por los lados de sus cabezas - su cuenta, las piernas y los ojos son también todo negro. Sus alas y cola tienen barras negras, azul celeste y blancas. Los arrendajos azules machos y hembras son casi idénticos.

Los arrendajos azules viven en bosques caducifolios, coníferos y mixtos en las zonas oriental y central de los Estados Unidos y en el sur de Canadá. También se pueden encontrar en parques y áreas residenciales suburbanas y son huéspedes frecuentes de los comederos de pájaros del patio trasero. Algunos arrendajos azules son residentes permanentes de su rango, pero otros se formarán en grupos que oscilan entre 5 y 250 en migrar hacia el sur. Gran parte de la conducta migratoria del arrendajo azul sigue siendo un misterio - algunos arrendajos azules pueden emigrar un año, luego permanecer en su rango de hogar el siguiente, luego migrar otro año. Algunas personas han teorizado que los arrendajos azules pueden emigrar si sus fuentes del alimento del invierno se escasean, o si las condiciones atmosféricas son duras. Se ha descubierto que los arrendajos azules más jóvenes son más propensos a emigrar que los adultos, sin embargo, podría ser que los arrendatarios más probabilidades de sobrevivir a una edad avanzada son los que no emigran con tanta frecuencia. Jays Comer?

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.



Other News

Trending Now

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.