dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?

19 Octubre 2017, 06:23 | Alonzo Saldana

Por Bonnie L. Grant

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

Los cementerios son lugares pacíficos para la contemplación y la reflexión. Los recién desamparados pueden preguntarse: "¿Puedo plantar flores en un cementerio?" Sí, usted puede, aunque algunos cementerios pueden tener restricciones que usted necesita seguir. Usted puede utilizar las flores y las plantas para hacer la zona atractiva y conmemorar la vida de alguien y nuestra conexión con ellos.

Usted debe considerar el tamaño de la planta y ser respetuoso de los demás que van a visitar la zona. Las plantaciones de grava deben ser lo suficientemente pequeñas y manejables para un servicio prolongado como centinelas naturales cerca de la parcela. Elija cuidadosamente al seleccionar las plantas para las tumbas para proporcionar un telón de fondo sereno y no invasivo para un lugar sensible.

Graveside Garden Plot La mayoría de los cementerios tienen pautas sobre qué tamaños y tipos de plantas son permitido. Los equipos de mantenimiento tendrán que ser capaces de trabajar a su alrededor sin dañar las plantas o causar más trabajo. Los árboles o arbustos que se hacen grandes o indisciplinados con el tiempo no son una buena opción.

Al elegir las plantas para las tumbas, considere lo que su ser querido disfrutó más. ¿Había una planta o flor en particular que él / ella realmente favoreció? La parcela del jardín de la tumba se puede utilizar para reflejar esas preferencias y para ayudar a traer detrás buenos recuerdos y proporcionar consolación. Además, la elección debe tener en cuenta los niveles de luz y la disponibilidad de humedad.

Plantones de Graveside

Las flores son una opción natural para parcelas de jardín de la tumba. Flores perennes proporcionará a los visitantes con el color anual, pero que necesitan un poco de mantenimiento para evitar la propagación y los hábitos sucios. Las flores anuales son una opción perfecta, pero requieren un riego suplementario frecuente. También tendrá que plantar una nueva pantalla cada año. Otra forma de proveer plantas para tumbas es usar contenedores. Una vez más, usted tendrá que comprobar con el portero, pero si los contenedores están permitidos, que evitan la invasión y son espacios de mantenimiento más pequeños.

Evite los arbustos más grandes como rododendros o camelias, que podrían hacerse cargo de la trama y obstruir la lápida. Los bulbos florecientes, como el iris o el jacinto, son una buena opción pero las plantas comenzarán a separarse con el tiempo en el césped. Las flores buenas para plantar en una tumba son las variedades de baja extensión que pueden manejar la siega frecuente . Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Considere la altura de la planta al elegir flores buenas para plantar en una tumba. Plantas naturales para las tumbas La plantación de especies nativas alrededor de la tumba es una de las mejores y más bajas maneras de mantenimiento para proporcionar vegetación o flores como un monumento La parcela del jardín de la tumba que depende de las especies nativas no necesitará tanta agua y se mezclará con el entorno natural. Estas plantas necesitarán menos molestia y no pueden considerarse invasivas, ya que son una parte natural de las especies silvestres.

Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba. Sea cual sea la elección que haga, enmiende el suelo con abundante compost para ayudar a conservar la humedad. Si no va a estar disponible para venir agua de las plantas, pueden tener que depender de la humedad natural o cualquier spray adicional de riego de césped.



Other News

Trending Now

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.