dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber

20 Octubre 2017, 06:35 | Alonzo Saldana

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber

Cookie birdhouses with adorable jelly bean birdies are almost too cute to eat

Ayude a su hijo a preparar una "casa de bienvenida" para los pájaros la próxima primavera con este divertido arte de bricolaje "haciendo una casa de pájaros de un huevo vacío o cartón de leche. por adelantado algunos huevos vacíos, leche, jugo o cajas de cartón. Utilice un tamaño de medio galón para una morada más espaciosa. Después de que el cartón esté vacío, lávelo bien con agua jabonosa, escurra y seque completamente. Si el cartón tiene un pico de vertido, asegúrese de guardar la tapa; es una buena idea mantener los cartones adicionales, pre-limpiados a mano, por si acaso.

Lo que necesitarás para la estructura:

  • Medio galón
  • Tijeras o cuchillo para uso general
  • Perforador
  • Cordel robusto

Lo que necesitarás para el decoraciones:

  • Cinta de enmascaramiento
  • Esmalte de zapatos marrón Borrar la cinta de embalaje

Instrucciones:

1. Cubra la superficie de trabajo con periódicos viejos, para una fácil limpieza.

2. Cierre la parte superior de la caja y cárguela. Si la caja tiene un pico de vertido, asegúrese de que la tapa esté encendida y bien asegurada.

3. Adulto para hacer: Utilizando un perforador, haga un agujero a mitad del borde horizontal superior del cartón. (Más adelante, insertarás una longitud de cordel a través del agujero para hacer un lazo para colgar la casa de un árbol o un gancho).

4. Adulto: En el lado del cartón, corte un agujero de 1 pulgada a 1,5 pulgadas de diámetro alrededor de 4 pulgadas arriba de la parte inferior del cartón, para crear un agujero de entrada para las aves. Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha.

Cookie birdhouses with adorable jelly bean birdies are almost too cute to eat
Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber

A partir de este momento, sus hijos pueden hacerse cargo

6. Ahora es el momento de decorar la casa de los pájaros, y su hijo está seguro de sugerir muchas maneras de hacerlo. Aquí hay dos:

  • Para dar a la casa de pájaros un aspecto rústico de madera: Para crear el efecto del revestimiento de madera, aplique piezas de cinta adhesiva horizontalmente sobre toda la superficie de el birdhouse, asegurándose de no cubrir ninguno de los agujeros. Para hacer que la cinta de enmascarar se parezca más a la madera o la corteza, use un paño viejo para frotar ligeramente pequeñas cantidades de esmalte de zapato marrón sobre las piezas de cinta adhesiva.
  • Para permitir que su hijo su arte: Deje que su hijo decorar la casa de aves con pegatinas, o el uso de pegamento para adjuntar uno de los dibujos de su hijo en el cartón. Una vez más, asegúrese de no cubrir ninguno de los agujeros.

7. Después de decorar la casa de los pájaros, cubra el exterior del cartón con cinta adhesiva transparente, para hacer una superficie protegida contra la lluvia.

8. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro. Ejecutar el lápiz a través del cartón hasta que sale del agujero en el otro lado. Utilice pegamento en el exterior de la caja para mantener la percha en su lugar. Deje que el pegamento se seque antes de continuar con el paso siguiente.

9. Inserte un cordel en forma de lazo en el cartón, de modo que el lazo salga del agujero en la parte superior del cartón. Haga un nudo entre los dos extremos libres del cordel juntos dentro de la caja, de modo que la cuerda no pueda ser tirada a través de la bodega. El birdhouse ahora está listo para colgar.

10. Colgar la casa de los pájaros en un lugar adecuado al aire libre, como una rama de árbol resistente, o adjuntarlo a un garaje o porche con un pequeño gancho "S". Después del invierno, cuando los pájaros regresen, busca una mamá y un pájaro de la papá que se mueve adentro.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.



Other News

Trending Now

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

22 diseños magníficos y únicos del Birdhouse
¿Eres un amante de los pájaros? Si usted es, usted hosco quiere alimentarlos cada día en su ventana o en el patio. Para algunos de ellos se encuentra el tutorial y se puede hacer en casa por sí mismo.

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press
Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.