dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Mariposa

20 Octubre 2017, 06:04 | Alonzo Saldana

Butterfly

Butterfly

1 de junio de 2017

Mi arbusto mariposa ya tiene más de seis pies de altura esta temporada. No tenía ni idea de que iban a crecer tan grande, y esta es sólo la segunda temporada que he crecido. ¿Puedo moverlo ahora a un lugar donde tendría más espacio para crecer, o este es el momento equivocado del año? Si no puedo moverlo, ¿puedo al menos podarlo de nuevo? Me dijeron que necesitaba para podar antes de que comenzó a crecer, pero nunca realmente se detuvo este año y que estaba totalmente desplegado en febrero, cuando pensé que se supone que podar, por lo que no hice nada. Ahora es un monstruo. ¡Ayuda!

Este no es definitivamente el mejor momento para ser trasplante de arbustos existentes. La estación del trasplante es mejor cuando las plantas están inactivas - de noviembre a febrero. Si es posible, espere hasta el otoño para mover la planta a una nueva ubicación. Los Buddleias deben podarse cada año antes de que comience el nuevo crecimiento, generalmente a finales de febrero. Incluso cuando tenemos un invierno suave o principios de primavera como lo hicimos este año y las plantas están totalmente desbordados, todavía tienen que ser podados duro a finales de febrero. Yo podar la mina de nuevo a unos pocos centímetros de la tierra cada temporada porque quiero que no más de tres a cuatro pies de altura. Estas plantas florecen en el nuevo crecimiento, por lo que la poda ahora no hará daño a la planta, pero perderá algunas flores. Debe recuperarse y florecer de nuevo más tarde esta temporada, ya que florece en el crecimiento de la temporada actual, pero la poda del próximo año a finales de febrero después de que la mayor parte del tiempo de invierno ha terminado.

1 de junio de 2016

Estoy disfrutando de los arbustos de mariposa que he plantado el año pasado y las mariposas también.

Dime, por favor, ¿qué hago con las vainas después de que desaparezcan las floraciones, las corté o las dejé en el monte? Parecen estar llenos de semillas. Sin embargo, he intentado a principios de la primavera para plantar algunos que he cosechado el otoño pasado, y no funcionó.

Las 20 plantas más interesantes del mundo | Búho
Además de usar gas, toxinas y espinas para defenderse, las acacias a menudo contratan un ejército de guardaespaldas de hormigas. Los árboles proporcionan vivienda y néctar para la hormiga, y las hormigas mordedoras atacan lo que viene cerca del árbol.

He tenido un caballero negro Buddleia durante un poco más de un año. Se ha convertido en "leggy" - deja caer - y menos flores. Obtiene suficiente agua. Sé que florece en el nuevo crecimiento, pero ¿cuánto del arbusto debe podarse? Buddleia o el arbusto de la mariposa florece en el nuevo crecimiento, y debe podar anualmente a finales de febrero, antes de nuevos brotes del crecimiento adentro. Este año, tuvimos una primavera tan temprana y un invierno inexistente, que muchos de los arbustos de mariposas nunca se quedaron latentes, y nunca dejaron de florecer. Muchas personas pensaron que perdieron su oportunidad de podar y no podaron, o no podaron lo suficiente. Eso ha dado lugar a plantas leggy y flores menos. Lo mismo ha ocurrido en algunas rosas también. Por ahora, deadhead y ligeramente podar, darle una aplicación ligera de fertilizante y puede continuar a florecer a finales de otoño. Incluso si no tenemos un invierno, la podamos por al menos la mitad si no más, el próximo febrero. La planta entonces debe llenar y darle mayor floración.

Tenemos hermosos "vino y rosas" arbustos weigela, alrededor de 3 años. viejo, y sus llamativos flores eran absolutamente precioso esta primavera. Mi marido hizo un recorte poco conservador, y florecen de nuevo un poco a finales del verano. Se están haciendo grandes, y creo que quiero mantenerlos a una altura manejable. ¿Cuándo es el mejor momento para podar las ramas y cómo debemos hacerlo? ¿Es demasiado tarde ahora? Tengo el mismo problema con varios arbustos de mariposa. ¿Es demasiado tarde para podar atrás ahora, y cómo es la mejor manera de recortar / podar?

¿Puedo cortar el forsythia después de que florece? ¿Y no es el momento de cortar la Rosa de Sharon arbustos, crepe myrtles y mariposas?

Forsythia debe ser podado después de la floración. Quite un tercio de los viejos bastones en la línea del suelo para fomentar un nuevo crecimiento. Todavía hay tiempo para podar Rose-de-Sharon, mora y arbusto de mariposas, ya que todas estas plantas florecen en el crecimiento de la temporada actual. Trate de hacerlo pronto, ya que el nuevo crecimiento está comenzando.

Todos los enlaces a sitios externos se abren en una nueva ventana. Puede regresar al sitio web de la División de Agricultura de la Universidad de Arkansas cerrando esta ventana cuando haya terminado. No garantizamos la exactitud de la información, ni la accesibilidad para personas con discapacidades enumeradas en ningún sitio externo.

Los enlaces a sitios comerciales se proporcionan para información y conveniencia solamente. La inclusión de sitios no implica la aprobación por la División de Agricultura de la Universidad de Arkansas de su producto o servicio con exclusión de otros que puedan ser similares, ni garantiza ni garantiza el estándar de los productos o servicios ofrecidos. La mención de cualquier producto comercial en este sitio web no implica su aprobación por la División de Agricultura de la Universidad de Arkansas sobre otros productos no nombrados, ni la omisión implica que no son satisfactorios.



Other News

Trending Now

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

Paisaje resistente a la sequía
Las Bermudas, por ejemplo, se harán inactivas durante períodos de sequía, y luego se recuperarán cuando la lluvia reanude. Afortunadamente, en el norte de Georgia tenemos ha sido bendecido con un suelo que es naturalmente conservador de agua.

Mundane Entertainment: De los alimentadores de ardilla a los paquetes de desintegración
Esa parte me asusta un poco porque está destinada a aumentar significativamente el factor yuck cuando se abre el paquete. Entonces, ¿qué haces cuando necesitas algo pero no quieres gastar tanto dinero en él? Lo haces tú mismo, por supuesto.

Arbustos rosas & laquo; Sociedad de Minnesota Rose
La mulching de la corona con las hojas o la paja ayudará a sus rosas semi-resistentes sobrevivir los inviernos del oeste medio. Para aumentar la tasa de supervivencia de las rosas semi-resistentes, plantar el arbusto más profundo de lo normal.

19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web
Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento. Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Lista de planes gratuitos de Bird House en línea
Antes de elegir cualquier plan, sin embargo, hay que considerar si es el mejor plan para las aves y para sus habilidades. El viejo refrán dice "obtienes lo que pagas" y lo mismo se puede decir de los planes de la casa de pájaros gratis.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Arbustos, pequeños árboles y gramíneas que proporcionan el hábitat y el interés durante todo el año
Nuestros arbustos nativos occidentales son los Rodney Dangerfields del mundo vegetal, porque "no reciben respeto". En climas más fríos, gran parte del jardín desaparece en el invierno.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.