dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves

20 Octubre 2017, 06:58 | Alonzo Saldana

Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves

Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves

Muchos observadores de aves tienen un amor especial para los colibríes, hay sólo tanto poder y personalidad en ese pequeño paquete de plumas. Cada verano, recibimos consultas de personas que notan que estos pequeños dinamos han desaparecido de sus comederos. Pero el descanso aseguró (salvo los eventos naturales extremos tales como los fuegos de Arizona que escribimos sobre ayer), los números del colibrí fluctúan naturalmente durante el verano. Aquí hay un poco más de información sobre por qué (y algunos consejos sobre las mejores prácticas de alimentación de colibríes):

Cuando llega la primavera, los colibríes regresan a América del Norte (en el suroeste o costa oeste , especies como los colibríes de Ana ocurren durante todo el año). Pero al principio, uno de los colibríes masculinos adultos son ferozmente territoriales y pueden conducir a todos los demás colibríes machos durante el la temporada de anidación de primavera. (Donde ponen sus comederos pueden aliviar parcialmente esto, más allá de eso). A principios de julio, o después, después de que los pollitos se hundan, pueden ver más pájaros de nuevo. Estos números pueden crecer y luego declinar a medida que comience la migración a finales del verano y principios del otoño. La primera ola a partir está compuesta principalmente de colibríes machos, seguidos por las hembras y los jóvenes . Además de los pájaros "locales", los migrantes de más al norte pueden detenerse para descansar y tomar agua-agua mientras están pasando. Por cierto, mantener sus alimentadores en el otoño NO hará que los hummers retrasen la migración . Muchos factores hacen que las aves emigren, pero la más fuerte es la duración del día. A medida que los días se hacen más cortos a finales del verano, los colibríes se ponen inquietos y comienzan a dirigirse hacia el sur, sin importar si hay alimentadores alrededor. Varios cuentos de colibrí en aves de América del Norte en línea también señalan que los alimentadores pueden ayudar a colibríes sobrevivir a principios de primavera o finales del otoño cuando las flores no están en flor.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Aún así, a menudo es normal que las poblaciones de colibríes difieran de un año a otro. Tal vez la disponibilidad de fuentes naturales de alimentos o sitios de nidos haya cambiado, haciendo que las aves busquen en otra parte. A pesar de su pequeño tamaño, los colibríes pueden resultar heridos o muertos por gatos domésticos itinerantes . Algunos estudios también han encontrado que una buena cosecha de flores silvestres reducirá el número de visitas de colibríes a los alimentadores. (Para un ejemplo, vea este trabajo de investigación de 1991 en la revista Condor .) También es posible que haya más para elegir si los vecinos han puesto alimentadores en sus patios también. Por lo tanto, lo que usted ve o no ve en sus propios alimentadores no necesariamente refleja lo que está sucediendo a una especie en su totalidad, ninguna de las especies norteamericanas de colibríes está en ningún problema a nivel de la población en este momento . La mayoría de las especies se encuentran en el oeste y extremo suroeste de los Estados Unidos (lea nuestro post sobre problemas a corto plazo este otoño para los colibríes del sur de Arizona y lo que puede hacer para ayudar).



Other News

Trending Now

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.