dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción

21 Octubre 2017, 07:23 | Alonzo Saldana

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción

La jardinería para mariposas y polinizadores se ha convertido en una actividad cada vez más popular y sofisticada en los últimos 15 años. Inicialmente, estos jardines eran bastante sencillos e involucraban sólo la adición de una serie de fuentes de néctar para mariposas adultas fácilmente obtenidas a través de puntos de venta comerciales, así como unas pocas plantas huésped para orugas de varias especies. Este enfoque sigue funcionando y si eres nuevo en esta actividad sería prudente comenzar con las plantas probadas y verdaderas con la idea de que se pueden sumar y restar especies de plantas en el futuro. Si usted está comenzando un Monarch Waystation en una escuela, un centro de la naturaleza o un jardín casero, un plan modesto que incorpore plantas familiares mi sea el mejor acercamiento. Si usted es ya un jardinero experimentado y desea ampliar su conocimiento de plantas y proporcionar un hábitat más productivo para los polinizadores nativos, usted podría considerar la adición de plantas nativas a su jardín. Jardinería con plantas nativas se ha convertido en muy popular y las listas de plantas adecuadas para los jardines en diversas regiones del país se pueden encontrar en muchos sitios web. La diversidad de plantas nativas es tal que usted puede seleccionar las plantas basadas en los tipos de polinizadores que desea atraer a su jardín. Hay flores que atraen predominantemente los colibríes, las mariposas de cola de golondrina y algunas polillas grandes, mientras que otros atraen a numerosas especies de abejas y otros atraen mariposas, polillas e incluso moscas y escarabajos. Si su jardín contiene una buena mezcla de tales plantas, puede ser un lugar muy animado y muy interesante (y no se preocupe por las abejas que estarán demasiado ocupados recolectando néctar y polen para picadura). Para tener una idea de cómo crear tales hábitats para polinizadores y monarcas, por favor visite el sitio web de la pradera polinizadora (se incluye una lista de plantas nativas). Estas listas pueden estar por encima de la parte superior para aquellos de ustedes que están recién comenzando y, si es así, recuerde que el consejo es mantenerlo simple desde el principio. Para ayudarle a hacer esto, las plantas "deben tener" para los jardines básicos están en negrita ​​b>.

Para aquellos que crean jardines para las escuelas, recuerde que la jardinería para mariposas y polinizadores es a la vez divertido y educativo. Las mariposas y los polinizadores son fáciles de ver y fáciles de identificar. Las cámaras de bolsillo y los teléfonos inteligentes se pueden utilizar para tomar fotografías de los visitantes de su jardín para que puedan ser identificados utilizando algunos de los numerosos sitios web dedicados a diferentes grupos de insectos. Los jardines del polinizador son también una buena manera de introducir a los estudiantes a la diversidad de insectos. Los atributos de las flores que atraen a ciertos tipos de polinizadores o por el contrario los atributos de los polinizadores y las flores que visitan podrían ser el tema de muchos proyectos estudiantiles. Además, la progresión estacional de la floración, o fenología, también podría ser rastreada a partir del año. Las actividades de mantenimiento en el jardín, la fenología de las flores y los visitantes, las observaciones inusuales, etc., podrían ser registradas en un sitio web dedicado al jardín, un sitio web que podría ser compartido con otras escuelas con jardines similares. Recuerde que usted también está cultivando un huerto con otro propósito - para atraer las mariposas específicas a las plantas del anfitrión que usted ha agregado al jardín. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado. Estas llegadas pueden ser muy gratificantes. Una última nota: su jardín de mariposas puede ser de cualquier tamaño, desde una caja de ventana a una parte de su patio ajardinado a una zona salvaje, sin vigilancia en su terreno. Puede incluir plantas nativas, especies cultivadas o ambas. Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.



Other News

Trending Now

GitHub - mher / flor: Monitor en tiempo real y administrador web para la cola de tareas distribuidas de apio
Instalación $ pip install flower https://github.com/mher/flower/zipball/master Uso $ flower -port = 5555 ... apio: $ -A -address = 127.0.0.1 -port = 5555 Broker de configuración a través estándar Apio: $ -A -broker = amqp: // guest: @ localhost: 5672 // p> un socket: $ -unix_socket = / / flower.sock

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

Florista Charlottesville | Entrega de Flores por Hedge Fine Blooms
Los arreglos funerarios y los acuerdos de solidaridad de Hedge Fine Blooms pueden ser la mejor manera de enviar sus condolencias. También puede utilizar nuestro sitio web de floristería para pedidos en línea y entrega de flores en Charlottesville.

Cómo crecer Maximilian Sunflower
El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.