dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Arbustos en flor de hoja perenne enanos

22 Octubre 2017, 07:19 | Alonzo Saldana

Su jardín es un espacio donde toda la familia puede reunirse para divertirse, ya veces los arbustos grandes sólo se interponen en el camino de la diversión. Cuando usted está eligiendo los arbustos para su jardín y no quiere tratar con las plantas grandes, overgrown, considere la floración de árboles de hoja perenne enanos. No sólo estos arbustos de bajo crecimiento siguen siendo pequeños, por lo que requieren menos poda, sino que también proporcionan color y, a menudo, la fragancia de su patio, lo que agrega a la familia el disfrute del espacio.

4. Otros arbustos florecientes

El gardenia (Gardenia augusta) florece en verano con flores blancas fragantes y llamativas. Hardy en las zonas USDA 7b a 10, este evergreen prospera en suelo húmedo, ácido y el sol a la sombra parcial. Los cultivares enanos incluyen "White Gem", una variedad de 2 pies de altura que florece con flores de color crema y "Radicans", un cultivar que crece hasta 3 pies de alto y se extiende a 4 pies. Para los climas más frescos, la planta de un acebo de uva "Apolo" Oregon (Mahonia aquifolium "Apolo"). Este árbol de hoja perenne de hojas oscuras crece a 2 pies de alto y florece a principios de primavera con flores de color amarillo anaranjado. Es resistente en las zonas USDA 4 a 7 y crece bien en sombra parcial y suelo húmedo y ácido.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.



Other News

Trending Now

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Caza de la paloma en Arizona | Lo más destacado de Arizona Hunting
Al igual que con toda la carne de caza, cuanto antes se limpia el pájaro, y cuanto antes se pueda enfriar, mejor será el sabor. En la primera temporada, el rodaje se restringe a media hora antes del amanecer hasta el mediodía en la zona sur del estado.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.