dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

22 Octubre 2017, 06:39 | Alonzo Saldana

El sedum de la sangre del dragón puede ser el más resistente y el más versátil de todas las cubiertas de tierra que suprimen las malezas.

Un cultivar de la suculenta Sedum spurium > ('Schorbuser Blut') es resistente en las Zonas 3-8. No sólo crece a pleno sol como sombra parcial, sino que también se desarrolla en un suelo pobre.

Al igual que Jenny rastrero, la sedum sedum de dragón tiene raíces arrastrando raíces fácilmente, por lo que es un broche de presión para propagar. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá. Sedum sangre Dragón se ve bien todo el año. En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. En verano, tiene llamativas flores rojas.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Los cultivares menos resistentes de Sedum spurium incluyen "alfombra roja", que tiene hojas rojas, y "voodoo", que tiene hojas de color caoba . 'John Creech', es un cultivar más pequeño y de crecimiento más lento que produce flores bastante rosadas en otoño.

No importa cuál variedad crezcas, los polinizadores serán dibujados a sus cabezas de flores anchas.



Other News

Trending Now

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Arbustos en flor de hoja perenne enanos
Otros arbustos florecientes El gardenia (Gardenia augusta) florece en verano con flores blancas fragantes y llamativas. Hardy en las zonas USDA 7b a 10, este evergreen prospera en suelo húmedo, ácido y el sol a la sombra parcial.

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.