dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Fácil manjares de aves caseros - ama de casa proverbial

22 Octubre 2017, 07:47 | Alonzo Saldana

¿Buscando una actividad de interior divertida para su familia cuando hace frío afuera? El clima invernal es una gran excusa para reunir algunos comederos simples de aves. ¡Toda la familia puede disfrutar de estos proyectos de alimentación de aves y el resultado final hará que los pájaros también sean felices!

De alguna manera, la observación de aves es más fácil en esta época del año. el clima es frío y algunas especies han volado hacia el sur para el invierno, los que permanecen (o para quienes viven es sur) son mucho más fáciles de detectar. Ambos comederos atraerán a los pájaros en cualquier época del año, así que si es verano en su parte del mundo, ponga algunos juntos! De hecho, un experimento divertido que puedes intentar es hacer estos comederos fáciles de pájaros caseros en diferentes épocas del año y observar qué tipos de pájaros se atraen en las diferentes estaciones.

guía de campo de aves en la mano es muy útil para la identificación de especies. Idealmente debería ser uno que es específico de su región. Guarde un cuaderno con su guía de campo y anote los diferentes tipos de aves que identifica. Vea si puede echar un vistazo a su pájaro estatal.

Haga preguntas a sus hijos para estimular la discusión: ¿Qué colores ves más a menudo en las aves que vienen a los comederos? ¿Algunas aves prefieren un alimentador sobre el otro? ¿Dónde crees que los pájaros duermen?

Puedes incluso tener una pequeña lección de geografía - mira en tu guía de campo en el mapa de la gama cada pájaro que ves cubiertas. Ayude a sus hijos a comenzar a aprender los nombres de los estados. Utilice su imaginación y componga las historias de los lugares que las aves que usted ve pudo haber visitado en su gama. ¡Diviértase con él!

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Estos proyectos del alimentador del pájaro son muy simples, pero absolutamente durable. Ambos de los alimentadores de aves pueden ser hechos por niños de tan sólo dos años de edad, pero son disfrutados por todas las edades. La mayor parte de los materiales requeridos se encontrarán fácilmente alrededor de su casa.

* ¿Alérgico a los cacahuetes? Utilice mantequilla de semillas de girasol en lugar de mantequilla de maní. Si usted vive en una zona donde no se pueden encontrar piñas, pruebe esta idea simple de Felicia en Go Grow Go - use rollos de papel higiénico vacíos en su lugar!

Alimentador de aves Cheerio

  • cheerios
  • Coloque el tubo en una forma - círculo, corazón, triángulo, etc. - y conecte los extremos de cada tubo. retorciéndolos juntos. También puede hacer una guirnalda mediante la conexión de círculos en cheerios. Los niños mayores pueden disfrutar haciendo formas tridimensionales, usando múltiples limpiadores de pipa. ¡Intenta una esfera o un cubo!
  • Ata una cinta y haz un lazo para colgar.
  • Cuelga de un árbol (¡idealmente puedes ver desde tu ventana!)

Si su hijo disfruta especialmente de este proyecto y tiene la edad suficiente para manejar una aguja e hilo, trate de encadenar frutas, nueces o palomitas de maíz, como este proyecto en Natural Kids.



Other News

Trending Now

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.