dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú

23 Octubre 2017, 12:28 | Alonzo Saldana

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú

El congresista oficialista Alberto de Belaunde, impulsor de la propuesta, calificó como un hecho histórico que el Pleno legalizara el uso del cannabis con fines medicinales.

El Congreso aprobó el jueves por la noche un proyecto de ley que autoriza "el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados" en el país.

La norma aprobada tiene su objetivo principal el uso medicinal de la marihuana y de sus derivados, como el aceite de cannabis, para aliviar los síntomas de enfermedades como la epilepsia, alzhéimer, autismo, párkinson, cáncer o esclerosis múltiple.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis.

Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Este proyecto fue aprobado, según el Senado, para "garantizar el derecho fundamental a la salud". De esta manera Perú se une a Colombia, México, Chile, Puerto Rico, Uruguay y Argentina que dieron su aval al cannabis para estos fines, destacó la cadena CNN.



Other News

Trending Now

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.