dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca

23 Octubre 2017, 12:28 | Alonzo Saldana

No se reconocerá independencia de Cataluña

México le da la espalda a una Cataluña independiente

El presidente de México, Enrique Peña Nieto indicó que "los hispano mexicanos han sido pilares de nuestra sociedad".

"México no reconocerá ninguna decisión unilateral que defina la independencia de Cataluña, México cree en el derecho internacional y habrá de observarlo plenamente", afirmó el viernes el mandatario mexicano en un encuentro empresarial entre ambos países en Ciudad de México, capital del país latinoamericano.

"No podemos reconocer decisiones unilaterales que contravengan el orden legal".

El Presidente dijo que la verdadera amistad es desear el bienestar del otro, por eso, México quiere seguir ampliando sus vínculos con una España próspera, unida y perdurable.

La semana pasada, en el marco de la visita al país del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Peña Nieto ya había asegurado que México no reconocería a la comunidad española de Cataluña como una nación independiente.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

"Estos cambios sin duda darán a México la oportunidad y ya le están dando ahora espacios de mayor crecimiento, para generar mayores oportunidades", acentuó.

En su intervención, el empresario Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano (Comce), subrayó que las reformas estructurales "han empezado a incidir muy positivamente en nuestra competitividad, pues en los años más recientes hemos mejorado 10 posiciones en esta materia a nivel mundial".

A su vez, el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, puso énfasis al sostener que México y España son socios estratégicos.

También, reiteró su agradecimiento a España por la solidaridad y ayuda enviada a México tras los sismos de septiembre pasado.



Other News

Trending Now

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Los 10 mejores nombres temáticos de "Halloween" en la historia de la NFL | Por la victoria
Los fanáticos de los Dallas Cowboys no esperaron hasta Halloween para celebrar este lunes pasado. (AP Photo / Tim Sharp) t jugó un domingo completo de los juegos en Halloween desde 2010, pero la liga ha tenido un montón de jugadores históricos cuyos nombres evocan recordatorios de las vacaciones en cualquier época del año.

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?
Diferentes plantas para diferentes suelos El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta.

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.