dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real

23 Octubre 2017, 12:17 | Milagro Delgado

WhatsApp habilita herramienta para compartir ubicación en tiempo real

WhatsApp emula a Facebook al permitir compartir la localización en tiempo real

La idea es sencilla: Supongamos que se organiza una cena entre amigos y se crea un grupo al efecto; si los participantes permiten compartir su ubicación en ese grupo, el resto de los miembros sabrán cuánto tiempo falta para que lleguen y así evitar llamadas y el consiguiente bombardeo de mensajes.

Para alivio de muchos, esta opción no será compartida con todos los contactos, sino que puedes controlar con quién y por hasta ocho horas máximo.

WhatsApp anunció que en las próximas semanas, y de manera gradual, activará la opción para que los usuarios compartan en tiempo real y de forma continuada su ubicación con sus contactos.

Tal como señala The Verge, ésta es una función que WhatsApp "toma prestada" de Facebook y FB Messenger, algo que no llama la atención siendo que aquella es su compañía matriz. Chats como Telegram han incorporado esta función recientemente. Ahora permite compartir la localización en tiempo real.

Mientras la función esté activada, el otro usuario verá en el mapa el movimiento y recorrido detallado de la persona que compartió su ubicación.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Selecciona por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación.

Si bien ya era posible que los usuarios de la plataforma de mensajería compartieran su ubicación con otros contactos, hasta ahora ésta sólo podía ser de un lugar fijo, de un solo sitio; sin embargo, la actualización de la app permitirá que los usuarios dejen ver en dónde se encuentran exactamente en tiempo real.

Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa.



Other News

Trending Now

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.