dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto

24 Octubre 2017, 06:05 | Alonzo Saldana

Feeding Geese by Mimi Campbell Townsquare Media

Feeding Geese by Mimi Campbell Townsquare Media

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves. El ingrediente activo es una sustancia natural que ha demostrado repeler a las aves. Avipel viene en las formulaciones del maíz y del arroz; Sin embargo, las etiquetas de los productos y la disponibilidad varían según el estado, así que verifique la página de su estado para el estado específico del producto. Plantar semilla de maíz tratada con Avipel ha demostrado ser muy eficaz para evitar que una variedad de aves asolen los campos recién plantados. Se ha utilizado desde 2006 en Wisconsin, Minnesota y Michigan bajo etiquetas de emergencia de la Sección 18 de la EPA y desde 2009 en Texas.

Eficaz contra:

  • Pájaros de vaca
  • Cuervos
  • Pheasants
  • Grullas Sandhill
  • Starlings

La manera humana de evitar que las aves destruyan su cultivo

ingrediente activo en Avipel es la antraquinona, una sustancia química orgánica que se produce naturalmente en al menos 94 especies de plantas conocidas. Cuando las aves comen semillas recubiertas con Avipel, experimentan una desagradable, pero inofensiva, reacción intestinal que asocian con la ubicación. Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos.

Los campos de prueba demuestran la ventaja de Avipel

* Avipel es comercializado y vendido por Arkion Life Sciences , LLC, y es una marca registrada.



Other News

Trending Now

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.