dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Plantas de cubierta de tierra | Almanaque del Viejo Agricultor

24 Octubre 2017, 07:31 | Alonzo Saldana

Un problema desconcertante para muchos jardineros es lo que crecer en las zonas calientes, secas o grava que son demasiado inhóspitos para el césped y la mayoría de las plantas de cobertura del suelo. Afortunadamente, hay algunas plantas de cubierta de tierra duraderas que prosperarán bajo estas condiciones rigurosas. Aquí están algunas cubiertas de tierra para ayudar con esos puntos problemáticos: áreas entre la calzada y el césped; alrededor de patios, donde el calor se acumula en el suelo; en los bancos orientados al sur y al oeste; y en sitios expuestos con suelo pobre y delgado.

Bearberry

Extremadamente tolerante de suelo pobre, bearberry incluso crecerá en arena pura. El árbol de hoja perenne de seis pulgadas de alto tiene hojas pequeñas, brillantes, de color verde oscuro que dan vuelta al bronce-ish-rojo en otoño. En primavera, toda la planta está cubierta de diminutas flores blancas teñidas de rosa. Estos maduran a bayas rojas brillantes que los pájaros aman. Espaciadas 12 pulgadas aparte, las plantas formarán una alfombra gruesa en dos o tres estaciones. Bearberry es resistente a la zona 2.

Junipers Creeping

Esta cubierta de tierra es conveniente para las áreas resecas. Una opción popular es el enebro azul de la colmena (Juniperus horizontalis 'Wiltonii'), un hugger duro-como-clavos de la tierra que es solamente 4 a 6 pulgadas de alto. Sus intensas agujas plateado-azules toman agradables tonos morados en invierno. Aunque una sola planta puede llegar a tener 8 pies de diámetro, el espaciamiento recomendado es de 2 a 3 pies para una cobertura rápida. El enebro azul de la alfombra es resistente a la zona 3.

sedums

Los tipos que se extienden, que forman la estera de sedums resisten sequía almacenando el agua en sus stis y raíces carnosos. Dos buenas opciones, ambas resistentes a la Zona 4, son sedum de dos hileras "Sedum spurium", de dos pulgadas de altura, con flores rosadas en junio, y el sedum de dos hileras de seis pulgadas, tall "Fuldaglut" sedum de dos hileras, con follaje rojizo o morado y flores de color rosa-rojo de julio a septiembre.

Arbustos, plantas perennes y más

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.



Other News

Trending Now

Rododendros y azaleas: cómo plantar, crecer y cuidar los rododendros y azaleas | Almanaque del Viejo Agricultor
Con miles de variedades, hay rododendros y azaleas para casi todas las situaciones del paisaje. Vienen en muchos colores de la flor, incluyendo rosado, rojo, blanco, amarillo, y púrpura.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

Invite plantas nativas a su jardín
Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan.

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.