dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?

24 Octubre 2017, 06:23 | Alonzo Saldana

Hay tres tipos principales de suelo: arena, limo y arcilla. El mejor suelo para la mayoría de las plantas para un óptimo crecimiento es un franco arenoso rico. Loam es una mezcla uniforme de los tres tipos principales de suelo. En la mayoría de los casos, tendrá que modificar su suelo con compost. Dependiendo de cómo compacto su suelo es, usted puede también desear agregar turba musgo y arena. Sin embargo, hay muchas plantas que están bien adaptadas al cultivo en determinados tipos de suelo.

Diferentes plantas para diferentes suelos

El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Esto se conoce como textura. La textura del suelo está directamente relacionada con la calidad de los nutrientes y las capacidades de drenaje.

Suelo arenoso

La arena es la partícula más grande del suelo y no contiene nutrientes. Las siguientes plantas están bien adaptadas al suelo arenoso.

  • Flor de Manta ​​li>
  • Aguja de Adán
  • Asfalto
  • Echinacea

El suelo con una gran cantidad de arcilla es pesado y no drena bien. Las siguientes plantas están bien adaptadas al suelo arcilloso.

Aster Bálsamo de abeja Hierba de mariposa Hollyhock Geranio

Suelo limo

Suelo silvado es polvoriento con alta fertilidad. Desafortunadamente, los suelos que son altos en lodo pueden llegar a ser inundados muy fácilmente. Las siguientes plantas están bien adaptadas al suelo limoso.

Iris japonés

Suelo para plantas de interior

Si usted está cultivando plantas de interior, podría pensar que es una buena idea simplemente recoger un poco de tierra de su jardín para hacer crecer sus plantas. Esto es realmente una mala idea. Suelo de jardín en realidad contiene bacterias, que pueden ser perjudiciales para sus plantas de interior. Hay dos opciones si no quieres usar el suelo de macetas comerciales.

Esterilizar el suelo exterior

Después de que el suelo es esterilizado, es probable que tenga que modificarlo con musgo de turba y arena. Estas son las cosas que permiten el drenaje adecuado y el flujo de aire mientras se mantiene la cantidad correcta de humedad. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta. Juntas estas cosas crean una mezcla de suelo que contiene nutrientes, retiene la humedad, y proporciona ventilación para las raíces de la planta.

Cree su propia mezcla

Otra opción es hacer su propio suelo de macetas. Cuando crea su propia mezcla, puede controlar la calidad del suelo. Esta receta es para un medio de siembra ligero sin suelo.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.



Other News

Trending Now

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.