dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune

25 Octubre 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

Mi vid favorita de todos los tiempos es la copa de vid de oro, Solandra Maxima, una viña leñosa con enormes flores de oro en forma de copa. Por desgracia, mi jardín es demasiado seco y demasiado frío en invierno para crecer taza de oro. He plantado y perdido más de una vez. Esa experiencia motivó mi búsqueda de floración, vides de aguas bajas adecuadas para nuestros jardines. Afortunadamente, hay mucho para elegir.

Hay dos errores clásicos que los jardineros hacen con las vides. El primer error no es anticipar el tamaño de una vid cuando se cultiva completamente. Muchas de estas vides crecen a 20 pies o más. Plántalas en un espacio demasiado pequeño y te condenas a la poda constante, o tener las plantas circundantes tragado. El segundo error común no es la instalación de un fuerte apoyo, como un enrejado robusto o cerca de la cadena de enlace, por delante de los vástagos, por lo que van en la dirección que desee. siembra Una vez establecida una planta, olvídese de cavar alrededor de las raíces de las plantas. Excavar raíces mata las plantas. En su lugar, construir antes de plantar.

Ninguna de las vides enumeradas a continuación necesita mucha agua después de su segundo o tercer año en el suelo. Antes de eso, el agua profundamente pero no demasiado a menudo. Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Estas vides florecen mejor a pleno sol. Algunos toleran sombra parcial, pero más sombra normalmente significa menos flor.

Mascagnia macroptera - La vid de mariposa tiene hojas largas, estrechas y de color verde oscuro que son el fondo perfecto para muchos racimos de flores de color amarillo brillante en primavera y otoño. Las flores tienen bordes frilly y se dan forma un poco como las flores de orquídeas, mientras que los seedpods alados sugieren mariposas, de ahí el nombre común. Este nativo de Baja y Sonora es de hoja perenne en climas más suaves pero puede perder hojas brevemente donde las temperaturas nocturnas caen por debajo de cero. Este es un escalador vigoroso que fácilmente crece 15 a 20 pies. Esta planta también se llama Callaeum macropterum. Mascagnia lilacina es una versión púrpura-floreciente de la vid de la mariposa. Es hermoso aunque más difícil de encontrar en los viveros. Dalechampia dioscoreifolia - Purple wings es un hermoso miembro de la familia Euphorbia, que, aunque nativa de Costa Rica, es bastante seca tolerante aquí, una vez establecido. Esta vigorosa hoja de hoja perenne tiene hojas de crepe-papery y flores grandes - brácteas, realmente - que se ven como dos alas púrpuras brillantes. La flor real es diminuta y blanquecina, situada en el centro de las alas. Las flores florecen dentro y fuera durante todo el año. Planta a pleno sol o sombra parcial, especialmente tierra adentro. Este escalador llega a cualquier cosa que puede agarrar, por lo que es una buena opción para cubrir una valla de enlace de cadena o enrejado. Úsalo donde no te importe un poco de aspecto salvaje, ya que su crecimiento rápido y exuberante va en todas direcciones. Las hojas secas se acumulan debajo, que es grande para el acolchado, pero no terriblemente ordenado.

Kennedia nigricans - El guisante de coral negro es la vid para los jardineros que gustan de las flores de colores dramáticos. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales. Aquí, también tolera los suelos arcillosos. En primavera, comienza el espectáculo, con racimos de grandes flores en forma de guisantes que son amarillas y negras. Sí, negro. No púrpura, no roja. Negro. La vid es de hoja perenne con grandes hojas de color verde oscuro en enredaderas muy vigorosas que crecen a por lo menos 15 pies de alto y se extendió como ancho. Crecer en un fuerte apoyo o utilizarlo para cubrir una pendiente, aunque se mezcla con otras plantas leñosas para sostener la ladera.



Other News

Trending Now

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

Bugs Theme - PreKinders
Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

¿Quién come cacahuetes? | Tienda de aves silvestres
Ellos vuelan hasta una rama de árbol o una perca favorita y picotean las conchas abiertas, comiendo o almacenando las nueces. Picaflores Picaflores, Chickadees, Nuthatches, Downy, peludos y carpinteros de vientre rojo frecuentan estos alimentadores.

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.